Inicio Apliter termografía Curso de certificación en termografía ITC nivel 1

Curso de certificación en termografía ITC nivel 1

578
0
Compartir

Pensando en usuarios avanzados, Apliter Termografía anuncia su curso de certificación en termografía ITC nivel 1 para los próximos 10, 11, 12 y 13 de julio en Barcelona, con una duración de 40 horas lectivas e impartido por profesores licenciados.Curso de certificación en termografía ITC nivel 1

Para los técnicos profesionales, la certificación del personal es a menudo la única prueba de los conocimientos y competencias no reguladas en los programas nacionales e internacionales de educación. De acuerdo a la normativa ISO/IEC 17024 el proceso de certificación de un instalador es la suma de todas las actividades por la cual un organismo de certificación establece que una persona cumple los requisitos de competencia necesarios, incluyendo la aplicación, evaluación, decisiones relativas a la certificación, vigilancia y re-certificación.

Así, el certificado expedido por el organismo ITC que se consigue en este curso de certificación en termografía ITC nivel 1, es el testimonio escrito de la competencia del técnico termográfo demostrada mediante el cumplimiento de todas las condiciones y procedimientos, conforme a los requisitos de la normativa actual.

Programa del curso de certificación en termografía ITC nivel 1

El objetivo de estos cursos es preparar a los profesionales para obtener el título de termógrafo certificado ITC nivel 1 en conformidad con la normativa ISO 18436-1 aunque también se cumplen los requisitos de la norma ISO 18436-7.

En este curso de certificación en termografía ITC nivel 2 se podrán aprender todas las cuestiones relacionadas con la Termografía infrarroja y le permitirá profundizar y ampliar conocimientos sobre la física del infrarrojo, la transmisión del calor, los equipos de medición necesarios de la radiación infrarroja y su aplicación en casos reales. Además, como termógrafo de nivel 2, será capaz de orientar al personal de nivel 1 en áreas de selección de equipos, técnicas a utilizar y sus posibles limitaciones, análisis de datos, medidas correctivas y realización de informes técnicos.

Si desea asistir a este curso de certificación en termografía ITC nivel 1 o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el organizador del mismo.

También puede encontrar información de otros cursos técnicos y seminarios en nuestro Calendario de Eventos Tecnológicos o ver la grabación de nuestros Webminars.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here