Inicio Apliter termografía Cursos online básicos de termografía

Cursos online básicos de termografía

176
0
Compartir

Cursos online básicos de termografía

Apliter Termografía anuncia sus próximos cursos online básicos de termografía y manejo de cámaras termográficas en streaming con resolución de dudas en directo los próximos días 8 de octubre, 12 de noviembre y 10 de diciembre y con un horario de 16:00 a 19:30 horas.

Estos nuevos cursos online básicos de termografía son impartidos por instructores de la compañía especializada para proporcionar los principios básicos de la termografía y las reglas de medida esenciales para obtener resultados, así como el uso y características de los equipos termográficos y el software de aplicación para realizar el posterior análisis e informes necesarios.

Con este curso se pueden lograr los conocimientos básicos imprescindibles para la utilización de un equipo termográfico con seguridad por usuarios que acaban de adquirir una cámara termográfica o están pensando en adquirir o utilizar una (independientemente de la marca).

Programa de los cursos online básicos de termografía

  • Teoría de la termografía y reglas de medida: Fundamentos básicos para la utilización de los equipos termográficos.
  • Uso de la cámara y el software: Funciones de los equipos y el software.
  • Aplicaciones: Consejos prácticos para el correcto análisis.

Discusión de casos prácticos: Expuestos por los propios estudiantes o por el instructor.

Todos los ponentes son instructores Termógrafos especializados con certificación de conocimientos Nivel 3, con grados académicos avanzados y amplia experiencia de campo, y designados personalmente para cumplir los requerimientos de calidad de APLITER.

La estructura y duración de cada curso se divide en bloques teóricos intercalados con espacios de 15 minutos para resolver dudas.

La duración estimada del curso es de 3,5 horas (curso intensivo), aunque se recomienda que los alumnos se reserven media hora más para poder responder a todas las dudas en caso de que estas se alarguen.

Asistir a los cursos online básicos de termografía

Si desea asistir a estos cursos de termografía o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el organizador del mismo.

También puede encontrar información de otros cursos técnicos y seminarios en nuestro Calendario de Eventos Tecnológicos o ver la grabación de nuestros Webminars.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor