Inicio Accesorios Accesorio para gestionar cables Cat6 y Cat6A

Accesorio para gestionar cables Cat6 y Cat6A

2157
0

Presentación del nuevo accesorio para gestionar cables Cat6 y Cat6A en paneles UTP, fácil de instalar y que ofrece una solución más rápida, limpia y eficiente a los instaladores profesionales de telecomunicaciones.

CMATIC, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad a partir del próximo mes de abril del nuevo Cable Management Clip de Leviton, una solución que aporta a los instaladores un sistema de gestión de cable más rápido, limpio y eficiente.

Su creación y diseño se debe a la creciente demanda de los instaladores de cableado de red y los profesionales TI, los cuales requierían un sistema de gestión de cable en bastidores y armarios que agilizara el proceso de montaje, simplificara las tareas de mantenimiento y garantizara el radio de curvatura apropiado para este tipo de cables de comunicaicones.

De hecho, y según afirma Jennifer Yanni, jefe de producto en Leviton Network Solutions: “El nuevo Cable Management Clip ahorra tiempo y dinero al ofrecer una manera sencilla de gestionar los cables individuales en la parte trasera de los paneles de parcheo”.

Algunas características en el accesorio para gestionar cables

Accesorio para gestionar cables Cat6 y Cat6AEste práctico Cable Management Clip (49005-CMC) se fija a la barra estándar que se incluye con los paneles de parcheo Leviton Flat 110-Style y QuickPort. Y, de esta forma, el clip se fija fácilmente a la barra sin necesidad de herramientas para, posteriormente, poder alojar cables, separados en paralelo unos de otros, sin necesidad de abrazaderas ni envolventes.

Por eso, el Cable Management Clip dota de control adicional del radio de curvatura y crea una distribución más limpia en instalaciones de elevada densidad de cableado. También contribuye a mejorar la visibilidad de las etiquetas y los iconos de los cables individuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.