Inicio 25G Adaptador 25 Gigabit Ethernet Twin25G Thunderbolt de doble uuerto

Adaptador 25 Gigabit Ethernet Twin25G Thunderbolt de doble uuerto

5035
0

Sonnet Technologies anuncia el lanzamiento del adaptador Twin25G Thunderbolt y la tarjeta Twin25G PCIe, dos nuevos productos que amplían su línea de adaptadores de red.

Estos productos permiten añadir conectividad de red ultrarápida de 25 Gigabit Ethernet a una amplia gama de ordenadores, incluyendo equipos Mac, Windows y Linux, lo que facilita a los usuarios la adición de esta conexión a sus infraestructuras y sistemas de almacenamiento mediante cables de fibra óptica LC.

Ambos productos vienen con dos transceptores 25GBASE-SR SFP28, lo que ofrece conectividad de Ethernet de 25Gb a distancias de hasta 100 metros.

Detalles y características importantes

El Twin25G es un adaptador Thunderbolt compatible con equipos que tienen conexión Thunderbolt 4 o Thunderbolt 3, mientras que la tarjeta PCIe Twin25G es una tarjeta de perfil bajo PCIe x8 3.0 que se puede instalar fácilmente en equipos con puertos PCIe libres, siendo perfecta incluso para su uso en chasis de expansión multi tarjeta «Thunderbolt to PCIe». Estos productos ofrecen una forma sencilla de añadir conectividad de fibra 25 GbE a los equipos.

Adaptador 25 Gigabit Ethernet Twin25G Thunderbolt de doble Puerto
Adaptador 25 Gigabit Ethernet Twin25G Thunderbolt de doble Puerto

Para muchos profesionales que comparten archivos y trabajan en flujos de trabajo intensivos con conexiones de 10 Gigabit Ethernet (10 GbE), estas conexiones no proporcionan suficiente ancho de banda ni un rendimiento óptimo. Actualizar a 25 Gigabit Ethernet tiene mucho sentido, ya que ofrece un mayor rendimiento y velocidad, y a menudo funciona con la misma infraestructura de red óptica que 10 GbE. Sin embargo, hasta ahora, la conexión a equipos Mac utilizados comúnmente en flujos de trabajo de posproducción en una infraestructura de 25 GbE era costosa.

El adaptador Twin25G Thunderbolt, con un tamaño de solo 4” de ancho por 8,25” de largo por 2,8” de alto, es lo suficientemente compacto como para integrarse en la mayoría de los espacios de trabajo, pero lo suficientemente grande como para permitir un adecuado flujo de aire dentro de su carcasa y garantizar un funcionamiento silencioso y controlado de la velocidad del ventilador y la temperatura.

Por otro lado, la tarjeta PCIe Twin25G presenta un diseño de perfil bajo e incluye soporte de altura completa para poder instalarse en casi cualquier ranura PCIe 3.0 o 4.0. Además, la inclusión de los transceptores SFP28 en ambos productos elimina las dudas a la hora de elegir los módulos adecuados para el trabajo.

El adaptador Twin25G Thunderbolt (número de modelo TWIN25G-TB) y la tarjeta Twin25G PCIe (número de modelo G25E-2X-E3) estarán disponibles a partir de la segunda semana de mayo de 2023 en Sonnet y próximamente a través de su mayorista oficial IDATA en España.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.