Inicio 25G Plataforma SNE multipuerto de 25GbE

Plataforma SNE multipuerto de 25GbE

1779
0

Nueva plataforma SNE multipuerto de 25GbE para emulación de red de alta velocidad con la que es posible crear escenarios específicos de pruebas y obtener datos y perspectivas.

Calnex Solutions anuncia interfaces de 25 GbE para su emulador de red multiusuario y multipuerto. SNE ahora soporta múltiples puertos de 1, 10 y 25 GbE para proporcionar la máxima densidad con hasta dieciséis 1GbE, doce 10GbE y cuatro 25GbE.

Calnex SNE se usa en una amplia variedad de redes y aplicaciones, incluyendo sistemas móviles, verificación WAN, TI, recolocación de centros de datos, defensa / seguridad, suministro de servicios públicos, sanidad y broadcast y videoconferencia.

“SD-WAN, Cloud / OTT, centros de datos y broadcast son nuevas áreas de aplicación para la emulación de red”, afirma Tommy Cook, CEO de Calnex Solutions. “Requieren productos con flexibilidad y elevada cantidad de puertos. La incorporación de 25GbE nos permite satisfacer las necesidades de estos entornos con una plataforma escalable”.

Así, con la nueva plataforma SNE multipuerto de 25GbE es posible crear escenarios específicos de test y obtener datos y perspectivas donde y cuando aparecen los problemas. Así, se ayuda a identificar las posibles soluciones antes de que dichos problemas vayan a más.

Plataforma SNE multipuerto de 25GbEPor esto, los profesionales pueden simular redes y condiciones reales en función de sus necesidades.

Además de lo mencionado, un solo chasis puede alojar ocho 10GbE/1GbE ópticos y ocho 1GbE RJ45 o cuatro 25GbE / 10GbE / 1GbE y cuatro 1GbE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.