Inicio Adaptadores Adaptador de SFP a RJ45 de 2,5 Gbps para la tarjeta router...

Adaptador de SFP a RJ45 de 2,5 Gbps para la tarjeta router WiFi6 Banana Pi BPI-R3

9194
0

El nuevo adaptador BPI-R3, que se inserta en uno de los puertos SFP, garantiza la compatibilidad con múltiples equipos.

Banana Pi anuncia la disponibilidad de un adaptador de SFP a RJ45 de 2,5 Gbps (SFP-2.5G-T) para su tarjeta router WiFi6 Banana Pi BPI-R3 con cinco puertos RJ45 Gigabit Ethernet y dos puertos SFP de 2,5 GbE.

Dado que “no todo el mundo tiene equipos que acepten cables SFP”, Banana Pi ha desarrollado un modelo asequible a la hora de trabajar con la tarjeta router.

El nuevo modelo está diseñado para insertarse en uno de los dos puertos SFP de 2,5 GbE y ofrece un puerto RJ45 de 2,5 GbE al usuario. Es compatible con un cable de cien metros.

Con este nuevo adaptador, el modelo Banana Pi BPI-R3 sigue cumpliendo los requisitos de routers de servicio (conexión a internet), repetidores de señal, gateways domésticos y dispositivos de almacenamiento en red (NAS), por citar algunos ejemplos de aplicación.

Usos y sus aplicaciones directas con el nuevo adaptador

Entre las aplicaciones a las cuales se dirige esta placa encontramos los routers de servicio para conectarse a Internet, repetidores de señal, gateways para seguridad doméstica, gateways para automatización del hogar, o dispositivos de almacenamiento en red (NAS).

Adaptador de SFP a RJ45 de 2,5 Gbps para la tarjeta router WiFi6 Banana Pi BPI-R3

Para la conexión de periféricos tales como una impresora o una unidad de almacenamiento externa para su posterior compartición vía red local, la Banana Pi BPI-R3 dispone de un puerto USB 3.0, al que se suman dos puertos micro USB, una interfaz UART para el debugado, y una cabecera GPIO de 26 pines.

Disponemos también de botones RST y WPS, un conmutador de arranque, y la entrada de alimentación CC.



SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.