Inicio Adaptadores Adaptador de teléfono analógico y router

Adaptador de teléfono analógico y router

507
0

Adaptador de teléfono analógico y router

telcom ha anunciado la disponibilidad del C3VoIP-150 de Cambium Networks, un gateway que ofrece adaptador de teléfono analógico y router en un solo equipo para proporcionar conectividad de banda ancha inalámbrica y servicios de voz de alta calidad a redes domésticas y corporativas.

El adaptador de teléfono analógico y router C3VoIP-150 actúa como un interface entre un teléfono analógico y un servicio Voice over Internet Protocol (VoIP) que permite unir el teléfono y el servicio.

Este gateway responde a las necesidades de proveedores de servicio, operadores y empresas que buscan una solución fiable a la hora de dotar de servicio VoIP a los usuarios finales y proteger su inversión.

Al usar las plataformas de banda ancha inalámbrica de Cambium Networks, el adaptador de teléfono analógico y router C3VoIP-150 desarrollar un servicio VoIP de próxima generación que combina la calidad y la fiabilidad de la telefonía tradicional y las posibilidades de VoIP.

Efectividad del adaptador de teléfono analógico y router

El C3VoIP-150 ofrece una solución completa que se caracteriza por calidad de servicio (QoS) para garantizar la transmisión de voz y compatibilidad con plataformas PMP para poder integrar los equipos necesarios en cualquier entorno.