Inicio Adaptadores Adaptadores Gigabit PCI-Express

Adaptadores Gigabit PCI-Express

1806
0

Los adaptadores Gigabit PCI-Express de la serie 2914 con conexión de fibra óptica proporcionan el máximo ancho de banda posible y aumentan la eficiencia del bus.

CMATIC anuncia la disponibilidad de la serie 2914 de adaptadores de red Gigabit fabricados por Allied Telesis para responder a las necesidades de aquellas organizaciones que tienen que gestionar cientos o, incluso, miles de PCs y servidores conectados en red.

Adaptadores Gigabit PCI-ExpressLa serie 2914 de Allied Telesis posee capacidad Wake-on-LAN en un diseño PCI Express de alto rendimiento que ayuda a reducir significativamente los costes operativos de red.

Estos nuevos adaptadores PCI-Express de fibra óptica se caracterizan por sus funciones avanzadas de gestión como priority queuing, que permite a los usuarios configurar la red en función de sus necesidades. Una suite de software de diagnóstico y personalización dota a los administradores de sistema y a los ingenieros de una herramienta potente a la hora de analizar la placa adaptadora y revisar los datos específicos.

Wake-on-LAN es un protocolo estándar de la industria para alimentar o despertar remotamente un ordenador con esta capacidad incorporada. Esta misma hace que los ordenadores se puedan desactivar si no se necesita su uso y se vuelvan a activar cuando se requiera.

El empleo eficaz de WoL ayuda a los administradores de sistemas o a los usuarios a realizar un uso eficiente de los recursos y, como consecuencia, incrementar la utilización de los modos low-power y técnicas de ahorro de energía.

La nueva serie 2914 supone un valor añadido para los adaptadores Gigabit, en términos de rendimiento y eficiencia, con los consecuentes ahorros operativos. Además, la versión SFP aporta todavía mayor flexibilidad al ofrecer una migración a prueba del futuro de 100 MB a Gigabit”.

La serie de adaptadores Gigabit PCI-Express se compone de tres modelos:

  • 2914SX/SC: Adaptador de red Gigabit PCI Express 1000SX SC.
  • 2914SX/LC: Adaptador de red Gigabit PCI Express 1000SX LC.
  • 2914SP: Adaptador de red PCI Express SFP 100 MB o Gigabit.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.