Inicio Adaptadores Suministro de corriente mediante PoE

Suministro de corriente mediante PoE

992
0

Transformando cada enchufe en una toma de red Ethernet Gigabit con capacidad de suministrar también alimentación eléctrica, este dispositivo de suministro de corriente mediante PoE permite simplificar las instalaciones y disminuir su coste.

Comtrend, fabricante de soluciones avanzadas de networking con más de 25 años de experiencia en el mercado, ha aprovechado la ocasión que le brinda la feria SICUR 2018 (a celebrarse del 20 al 23 de febrero) para anunciar la presentación, en el marco de dicho evento, de sus nuevas e innovadoras soluciones PoE (Power over Ethernet, alimentación eléctrica a través del cable de red) para el campo de la seguridad.

Suministro de corriente mediante PoEEl G.hn Powerline Adapter de Comtrend con PoE está dirigido concretamente a instalaciones de seguridad.

Con una serie de funcionalidades innovadoras, este dispositivo que combina dos tecnologías permite reducir el tiempo y el coste de la instalación gracias a que aprovecha las líneas eléctricas existentes para simplificar el despliegue de dispositivos compatibles PoE, incluyendo cámaras de seguridad IP y access points.

Este dispositivo de suministro de corriente mediante PoE de Comtrend también permite prescindir del tiempo y el gasto que supone instalar cableado Ethernet de CAT 5e/6 para cada uno de los dispositivos a alimentar, ya sea en el hogar o en el centro de trabajo.

En definitiva, lo que hace el G.hn Powerline Adapter es transformar cada enchufe en una conexión Ethernet Gigabit con PoE.

Complementos al PLC para suministro de corriente mediante PoE

La gama de estos dispositivos se compone, por el momento, de cuatro unidades: G.hn Powerline Ethernet Adapter PG-9172, G.hn Power over Ethernet Powerline Adapter PG-9172PoE, G.hn WiFi Powerline Ethernet Adapter PG-9171n, y G.hn Ethernet over Coax Adapter GCA-6000.

En SICUR, que se celebrará en Madrid, Comtrend contará con presencia en el estand 10A16 del pabellón 10. Contactando con Comtrend es posible concertar una entrevista.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.