Inicio Comunicaciones Adaptador PLC con tres puertos Gigabit LAN

Adaptador PLC con tres puertos Gigabit LAN

2621
0

El nuevo adaptador PLC devolo Magic 2 LAN triple permite añadir tres puertos Gigabit LAN súper rápidos en cualquier lugar donde haya una toma de corriente. Se acabaron los días de los adaptadores adicionales y las tasas de transferencia lentas.

Gracias a unas velocidades máximas de hasta 2.400 Mbps, con este nuevo adaptador PLC se puede disfrutar del entretenimiento en streaming, jugar en Internet y descargar software a la velocidad de la luz.

Tecnología incorporada G.hn

Gracias al alto rendimiento de la tecnología Powerline, no importa lo lejos que esté el router en una casa o piso, devolo Magic 2 LAN triple supera sin esfuerzo distancias de hasta 500 metros.

Hablamos de un nivel de prestaciones en el que los usuarios pueden confiar a largo plazo porque, al igual que toda la serie de productos devolo Magic, el nuevo adaptador Powerline utiliza la última tecnología: G.hn.

Esta generación representa el futuro de la red doméstica a través de la instalación eléctrica del hogar, dado que además prepara la red de casa para manejar el gran ancho de banda de los servicios del mañana.

Auténtico Plug-and-Play

La serie de productos Magic es la última evolución tecnológica de la firma. Durante más de 17 años, el fabricante alemán experto en tecnología Powerline ha estado desarrollando eficaces soluciones para redes inteligentes a través de comunicaciones Powerline y Wi-Fi.

Adaptador PLC con tres puertos Gigabit LAN

El lema de devolo Magic es “desempaquetar, enchufar y listo”. Basta con conectar un adaptador al router y enchufar otro en la toma de corriente que quieras, así de práctico.

Gracias al emparejamiento automático, los adaptadores se encuentran automáticamente y establecen una conexión segura. Además, es posible usar tanto el software gratuito Cockpit como la interfaz web para configurar el adaptador Magic LAN.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.