Inicio Adaptadores Adaptador PLC de 1,2 Gb/s

Adaptador PLC de 1,2 Gb/s

333
0

Adaptador PLC de 1,2 Gb/s

Con dLAN 1200+, devolo presenta el primer adaptador PLC de 1,2 Gb/s perteneciente a la nueva generación Gigabit. Tras el éxito de la gama dLAN 650, ahora devolo duplica la velocidad de sus adaptadores PLC-Powerline, superando el límite del Gigabit.

El primer adaptador PLC de 1,2 Gb/s de esta nueva generación ofrece a los usuarios un ancho de banda de hasta 1200 Mbps. Esto es posible gracias a la combinación de la tecnología range+ Technology de devolo y la más reciente generación de chips PLC-Powerline.

Expertos en comunicación PLC Powerline desde hace 12 años y con tasas de transmisión que alcanzan el rango del Gigabit, devolo abre una nueva vía en el campo de la comunicación PLC Powerline con su adaptador PLC de 1,2 Gb/s, más estable y con la cobertura más amplia de todos los tiempos gracias a la tecnología range+ Technology que incluye MIMO (Múltiple Entrada Múltiple Salida. Se refiere específicamente a la forma como son manejadas las ondas de transmisión y recepción en antenas para dispositivos inalámbricos).

Además, los ingenieros de devolo han conseguido reducir el consumo de energía del adaptador a pesar de doblar la velocidad. Cuando está operativo, dLAN 1200+ utiliza un máximo de 4,2 vatios. Si el dispositivo conectado está apagado, el adaptador se pone en modo standby automáticamente y ahorra incluso más energía trabajando con sólo 0,7 vatios.

Para una optimización adicional del rendimiento, también integra una toma de corriente eléctrica, de forma que no se desperdicia ningún enchufe de pared. Además, la toma de corriente integrada cuenta con un filtro de red de alto rendimiento que previene de forma fiable posibles interferencias de otros dispositivos conectados al circuito principal. Para una mayor tranquilidad, la toma de corriente integrada también dispone de función de seguridad.

Adaptador PLC de 1,2 Gb/s compatible con dLAN 200, 500 y 650

La nueva generación devolo dLAN 1200 es totalmente compatible con todos los modelos de dLAN 200, dLAN 500 y dLAN 650, así como con todos los adaptadores PLC-Powerline adicionales, de acuerdo con el estándar AV. El lanzamiento de esta nueva gama tendrá lugar en septiembre de 2014.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto