Inicio 600 Mbps Adaptador PLC-Powerline a 600 Mbps

Adaptador PLC-Powerline a 600 Mbps

286
0

Adaptador PLC-Powerline a 600 Mbps

dLAN 650+ de devolo, es el primer adaptador PLC-Powerline a 600 Mbps compacto con un puerto LAN Gigabit, toma de corriente eléctrica integrada y filtro de red.

La nueva tecnología del chipset, junto con Gigabit Ethernet, permite por primera vez que la comunicación alcance velocidades de hasta 600 Mbps usando la red eléctrica doméstica.

Durante el desarrollo, el enfoque se centró en incrementar el alcance, además de la velocidad máxima de transmisión de datos. La tecnología pendiente de patente range+ Technology permite a este nuevo PLC conectar de manera fiable incluso habitaciones distantes entre sí.

El fabricante ha desarrollado su propio diseño de hardware con un acoplamiento incomparable, que utiliza exclusivamente en los nuevos adaptadores dLAN 650. Esto es posible gracias al chip de ahorro de energía dLAN, que genera poco calor, lo que permite eliminar las rendijas de ventilación a los lados del adaptador. Con un consumo máximo de tan sólo 3.9 W durante su uso y 0.7 W en modo de reposo, establece las mejores marcas en su categoría.

El diseño Plus ofrece ventajas adicionales: la toma de corriente integrada asegura que no se desperdicie ningún enchufe. Además, el filtro de red mejora drásticamente la transmisión de datos a través de dLAN Powerline.