Inicio 600 Mbps Adaptadores PLC a 600 Mbps

Adaptadores PLC a 600 Mbps

283
0

Adaptadores PLC a 600 Mbps

La nueva generación dLAN 650, muestra enormes mejoras de rendimiento gracias a la tecnología pendiente de patente range+ Technology de devolo. Este desarrollo no sólo proporciona una velocidad de transmisión más alta, sino que también amplía el alcance dLAN.

Los nuevos PLCs incluyen una conexión Gigabit LAN con toma de enchufe eléctrico integrada y filtro de red.

Estos nuevos adaptadores utilizan la tecnología WiFi Move para comunicaciones inalámbricas y existe una versión, dLAN TV SAT, que convierte cualquier toma de corriente en una toma de antena. El componente principal de esta solución escalable es un sintonizador DVB-S2 basado en la tecnología Powerline con soporte SAT>IP. Gracias a este soporte, permite transmitir por streaming las señales (HD) TV a dispositivos móviles como tablets, smartphones o portátiles a través de la aplicación gratuita del fabricante.

range+ Technology logra un rendimiento aún mayor aprovechando la toma de tierra. Esto provoca que la comunicación de datos Powerline sea posible a través de tres líneas físicas en una única red eléctrica.

La patente presentada se refiere al acoplamiento de la señal Powerline sobre la toma de tierra. devolo, incluso, desarrolló su propio diseño de hardware para lograrlo. Este diseño se utiliza en los nuevos adaptadores dLAN 650.

Las pruebas iniciales demuestran la mejora del rendimiento proporcionada por esta nueva tecnología de manera consistente, mejorando los resultados de los productos basados en el diseño de referencia.