Inicio devolo PLC para raíl DIN con tecnología G.hn

PLC para raíl DIN con tecnología G.hn

9488
0

El nuevo adaptador PLC para raíl DIN con tecnología G.hn de alto rendimiento que anuncia devolo alimenta la señal Powerline directamente en la caja de distribución y transforma todas las tomas de corriente en un punto de acceso de alta velocidad con hasta 2.400 Mbps y con una garantía del fabricante de tres años.

El Magic 2 LAN DINrail crea la conexión Powerline entre el router y la alimentación eléctrica con acoplamiento de fase automático directamente en el lugar donde el resto de la oficina está completamente abastecida. La integración permanente permite velocidades de transmisión de hasta 2.400 Mbps gracias a la última tecnología Powerline G.hn.

Con este adaptador, se convierte a todas las tomas de corriente en una potencial toma de red que puede suministrar Internet de alta velocidad a todos los dispositivos multimedia. El centro de control para la red cubre fácilmente un rango de hasta 500 metros.

Red completa PLC para raíl DIN

El Magic 2 LAN DINrail abre el camino desde la caja de distribución para el resto de los productos de la gama devolo Magic, ya que alimenta la señal de Internet dentro de la línea eléctrica.

PLC para raíl DIN

Pueden instalarse otros adaptadores Magic en cualquier toma de corriente: todos los adaptadores Magic son compatibles entre sí, desde el adaptador Wi-Fi Mesh de alto rendimiento hasta el Gigabit LAN.

El diseño modular del sistema permite un suministro preciso y le da una capacidad de expansión a medida para cada necesidad. Además, el módulo DINrail garantiza una distribución óptima con una red rápida en toda la casa y en cada toma de corriente.

Para configurar la red Magic, se pueden utilizar el software gratuito Cockpit y la interfaz web del adaptador. Si un adaptador Magic WiFi se encuentra en la operación, también se puede hacer uso de la app gratuita Home Network.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.