Inicio Adaptadores Adaptadores Ethernet de largo alcance Pace1KRT

Adaptadores Ethernet de largo alcance Pace1KRT

2307
0

Con capacidad de alimentación PoE de dispositivos incorporada, los adaptadores Ethernet de largo alcance Pace1KRT proporcionan un alcance de hasta 1 kilómetro.

Altronix, compañía especializada en el diseño y fabricación de soluciones de transmisión de datos y alimentación para aplicaciones profesionales en el terreno de la seguridad, la vigilancia, el control de accesos o la detección de incendios, presenta el Pace1KRT, un nuevo single pair de adaptadores Ethernet de larga distancia.

El Pace1KRT permite la transmisión a distancias de hasta mil metros de señal tanto de datos, como de alimentación eléctrica a través de un cable de par trenzado (independientemente de si es o no apantallado).

Proporcionan una transmisión ininterrumpida a través de la red, mediante dos conductores a ubicaciones que, de otra forma, son difíciles de alcanzar, tales como ascensores y otros entornos industriales.

Para la conexión Ethernet, ambos adaptadores Ethernet de largo alcance Pace1KRT (el del punto inicial y el del final) disponen de un conector RJ45 con auto-crossover, utilizando cable de cuatro pares de CAT5e o superior.

Otras buenas propiedades en los extensores

Capaces de cubrir una distancia de un kilómetro, ofrecen una velocidad de datos de 10 Mbps, y podemos trabajar con ellos en alturas que van desde los 304,8 metros por debajo del nivel del mar, hasta los 2.000 metros por encima de este, a una temperatura operativa de entre -40 y +75 grados centígrados con una humedad del 85% (±5%).

Adaptadores Ethernet de largo alcance Pace1KRT

Por lo que respecta a la alimentación, el conjunto Pace1KRT cumple con la especificación IEEE 802.3af de 15 W para alimentación PoE, y con la IEEE 802.3at de 30 W para PoE+. El mismo receptor se alimenta a través de cualquier PoE midspan, tales como los pertenecientes a la serie Altronix NetWay. También proporciona autodetección y protección para cámaras y otros dispositivos legacy que no se alimenten vía PoE.

Para comunicar mensajes de estado a los usuarios, disponen de tres indicadores LED: verde para el indicador de enlace PoE, verde para la transmisión de datos, y otro amarillo/verde para indicar en el enlace IP la velocidad de datos (10/100Base-T).

Os dejo más documentación y hoja de datos del modelo Pace1KRT en esta página web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.