Inicio Adaptadores Adaptadores HDMI 4K

Adaptadores HDMI 4K

2353
0

Pensados para su uso en salas de videoconferencias, los nuevos adaptadores HDMI 4K ofrecen flexibilidad de instalación gracias a su formato.

C2G, compañía especializada en soluciones de conectividad y cableado de alto rendimiento, anuncia dos nuevos adaptadores HDMI que se basan en una tecnología pendiente de patentar.

Se montan directamente al cable HDMI, con lo que se aseguran estar siempre al alcance con una simple configuración. El anillo que incorporan se desliza hacia el conector HDMI cuando lo necesitamos, y se va hacia el otro lado cuando no lo precisamos. Es precisamente esta forma de anillo la que identifica primero a estos dispositivos, y luego les da flexibilidad.

Cada uno de los adaptadores va codificado por color, con lo que facilita su identificación cuando lo necesitamos. Además, su forma facilita su posicionamiento gracias a la flexibilidad de la que lo dota cuando lo conectamos, por ejemplo, a ordenadores portátiles ligeros.

El stopper opcional cabe en cables HDMI que van desde los 5 hasta los 10 mm de diámetro, e impide que los adaptadores se deslicen mucho más allá del cable.

La innovadora herramienta de calibre del cable HDMI permite disminuir el tiempo destinado a la instalación del stopper, ya que permite identificar rápidamente el punto de inserción del stopper en el cable HDMI.

Diferentes posibilidades de aplicación

Adaptadores HDMI 4K

Tenemos en total seis modelos distintos, empezando por el Universal 4K HDMI Dongle Adapter Ring que dispone de conversor HDMI a DisplayPort, Mini DisplayPort o USB-C, el Universal 4K HDMI Adapter Ring que dispone de adaptadores Mini DisplayPort, DisplayPort, USB-C, Lightning, y VGA, el Universal 4K HDMI Adapter Ring que dispone de adaptadores HDMI a Mini DisplayPort, DisplayPort, o USB-C, el Universal 4K HDMI Adapter Ring que incluye adaptadores Mini DisplayPort, DisplayPort, USB-C, y Lightning, el Universal Adapter Ring, que tiene adaptadores Mini DisplayPort, USB-C, y Lightning, y finalmente el Universal Adapter Ring, que posee adaptadores Mini DisplayPort, DisplayPort, USB-C, y VGA.

Podemos encontrar toda la información sobre estos adaptadores HDMI en su página web.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.