Inicio Adaptadores Adaptadores Powerline HomePlug AV2

Adaptadores Powerline HomePlug AV2

274
0

Adaptadores Powerline HomePlug AV2

TRENDnet, compañía líder en hardware y sistemas de redes cableadas e inalámbricas, anuncia la disponibilidad de dos nuevos adaptadores Powerline HomePlug AV2: el adaptador Powerline 500 AV2 (modelo TPL-408E) y el kit adaptador Powerline 500 AV2 (modelo TPL-408E2K) con dos unidades TPL-408E.

El adaptador Powerline 500 AV2 y el kit se caracterizan por velocidades Powerline Networking de 500 Mbps (ratio PHY de 600 Mbps) y un rendimiento que dobla las prestaciones de la primera generación de estos modelos.

El TPL-408E también destaca por conexión automática, según salen de la caja (out-of-the-box), pre-encriptación para ofrecer la máxima seguridad, puerto Gigabit de alto rendimiento y modo de ahorro de energía (Power Save) para reducir el consumo eléctrico hasta un 80 por ciento.

El usuario sólo tiene que conectar un adaptador al router y luego enchufar el otro a cualquier toma de corriente para disfrutar de una red de alta velocidad de forma instantánea.

Los adaptadores Powerline HomePlug AV2 TPL-408E y el TPL-408E2K se suministran con tres años de garantía.

El amplio portfolio de productos TRENDnet proporciona una verdadera conectividad en cualquier lugar que permite a los usuarios compartir el acceso de banda ancha, contenido de multimedia y periféricos en red.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto