Inicio Adder ADDERLink INFINITY 1000 Nuevos KVM IP single-head con soporte DP y HDMI

ADDERLink INFINITY 1000 Nuevos KVM IP single-head con soporte DP y HDMI

10088
0

Los nuevos KVM IP ADDERLink INFINITY 1000, 1102 y 1104 ofrecen alto rendimiento en aplicaciones con restricciones de espacio.

Adder Technology, compañía especializada en soluciones de conectividad y KVM IP de alto rendimiento, anuncia dos nuevas incorporaciones a su serie ADDERLink INFINITY 1000 de KVM single-head: se trata del transmisor y receptor ADDERLink INFINITY 1102 (DP) y del transmisor ADDERLink INFINTY 1104 (HDMI).

Respondiendo a la demanda de aquellas aplicaciones que sólo necesitan un KVM singlehead, las novedades aportan mejoras en rendimiento para poder aumentar la flexibilidad de elección en cualquier matriz KVM IP.

Con la misión de adaptarse a las preferencias individuales y los requisitos técnicos, los nuevos modelos ofrecen una experiencia desktop en tiempo real con vídeo singlehead de 2K, audio digital y analógico y USB2.0 sobre una red IP de 1 GbE.

La introducción de estos productos ADDERLink INFINITY 1100 (ALIF1100) complementa el catálogo de Adder, que cuenta con opciones single y dualhead para respaldar varios tipos de conectividad, como DVI, HDMI y DisplayPort, y así suministrar la solución más adecuada para cada aplicación.

Entornos con restricciones de espacio

Especialmente indicados en aplicaciones con restricciones de espacio donde hay que minimizar el consumo de energía, los modelos ALIF1100 también ayudan a reducir los costes operativos al usar hasta un 50 por ciento menos de energía que sus predecesores. Su formato compacto permite que tres unidades se ubiquen en un espacio U en el bastidor.

ADDERLink INFINITY 1000 Nuevos KVM IP single-head con soporte DP y HDMI

Los clientes que trabajan en entornos de misión crítica, particularmente donde no se permiten periféricos USB por razones de seguridad e higiene, aún pueden beneficiarse del control de precisión y la resistencia que ofrecen los nuevos KVM ALIF1100.

La compatibilidad con pantalla táctil ultrasensible significa que los usuarios pueden controlar la visualización en pantalla mediante un teclado de pantalla táctil, lo que dota de una alternativa conveniente a un ratón y un teclado físicos.

Y, por su parte, la funcionalidad de NIC dual mejora la resiliencia y la continuidad de la red, incluso durante fallos de sistema, mientras que la conectividad USB-C respalda un funcionamiento perfecto con hardware como Mac Studio.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información de los KVM IP singlehead ADDERLink INFINITY 1000.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.