Inicio Adder Extensor KVM IP con PoE

Extensor KVM IP con PoE

12531
0

La solución de KVM IP con PoE ADDERLink XDIP, que también aumenta la capacidad del transmisor y del receptor, pretende cerrar la brecha entre KVM y AVoIP gracias a sus funciones de control remoto seguro.

Adder, empresa distribuida a través de Macroservice, anuncia una serie de mejoras en su solución ADDERLink XDIP.

Entre las novedades se encuentran unas funciones de expansión del receptor (para dotar de acceso a dieciséis fuentes) y del transmisor (para poder emitir a 256 receptores), la introducción de la RESTful API y el soporte para Power over Ethernet (PoE).

Estas nuevas características hacen que la plataforma XDIP de Adder sea todavía más potente y dotan a los usuarios de mayor flexibilidad y control remoto al gestionar su conmutador KVM de matriz.

Nuevas funciones que mejoran las prestaciones

El control remoto mejorado en el nuevo KVM IP con PoE, a través de una RESTful API o un navegador web HTTPS, proporciona una mayor capacidad de elección y flexibilidad al gestionar su solución XDIP que, estando diseñada para trabajar con todos los controladores populares, permite seleccionar el programa de software más apropiado, sin perder funcionalidad.

Extensor KVM IP con PoE

Poder gestionar todos los puntos finales a través de una API simplifica las tareas de configuración y mantenimiento. Este nivel de interoperabilidad, combinado con la nueva funcionalidad multi-casting, implica que XDIP contribuye a cerrar la brecha entre KVM y vídeo sobre IP (AVoIP).

Los clientes ahora pueden beneficiarse de la mejor funcionalidad KVM al entregar vídeo y contenido audiovisual en una instalación a gran escala, todo ello sobre la red 1 GbE existente.

El soporte de PoE conlleva una instalación más rápida y una reducción de costes, consecuencia de la menor necesidad de fuentes de alimentación adicionales.

También ayuda a aumentar la fiabilidad, ya que aprovecha las opciones de alimentación redundante de los switches PoE.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.