Inicio Adder Conmutadores IP Gigabit Ethernet

Conmutadores IP Gigabit Ethernet

6369
0

La evolución de los conmutadores IP Gigabit Ethernet ADDERLink INFINITY 4000 Series (ALIF4000) soporta resoluciones de vídeo 5K30, funciones mejoradas de audio y diagnóstico y un ratio de frame de hasta 240 Hz (HD).

Adder, empresa distribuida a través de Macroservice, anuncia el lanzamiento de la próxima evolución de su gama ADDERLink INFINITY 4000 Series (ALIF4000) de KVM IP 4K.

Con soporte para conectividad Gigabit Ethernet, resoluciones de vídeo superiores y funciones mejoradas de diagnóstico, los clientes pueden obtener un mayor control a la hora de integrar 4K en sus redes KVM IP (cuándo y cómo deseen).

Como la adopción de 4K continúa creciendo, existe necesidad de maximizar el ancho de banda disponible sin perder calidad de imagen (píxel perfecto). Para responder a esta demanda, los conmutadores IP Gigabit Ethernet ALIF4000 incorporan soporte Ethernet, que ayuda a conseguir el mejor equilibrio posible para cumplir los requisitos de calidad de vídeo y uso de ancho de banda al poder trabajar con 4K y diversas capacidades de red de 1 a 10 Gb/s.

Además, estos puertos GbE integrados facilitan el envío de vídeo 4K60 sobre enlaces de cobre de 1 Gb/s simultáneos, usando 100 metros de cable Cat5e o Cat6 estándar, mientras que los dos puertos Gigabit se pueden unir para aumentar la resiliencia o la capacidad de vídeo.

Conmutadores IP Gigabit Ethernet

Algunas características importantes en el conmutador IP

El nuevo lanzamiento también dota de un sonido inmersivo de alta calidad en el escritorio, a través del audio digital DisplayPort. Esta funcionalidad evita la necesidad de sistemas de routing de audio separados y mejora la experiencia del usuario en el PC. Y una herramienta de diagnóstico on-board permite localizar y solucionar los problemas de la red KVM, incrementando la productividad y maximizando el tiempo de actividad para el cliente.

La compatibilidad con la actual gama ADDERLink INFINITY implica que ALIF4000 se puede incorporar escalonadamente a las redes existentes sin interrupciones, periodos de inactividad ni necesidad costosa de eliminar y reemplazar. En combinación con una solución como ADDERLink ipeps+ (KVM sobre IP), los usuarios pueden obtener un acceso remoto seguro a su sistema desde cualquier lugar del mundo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.