Inicio Adder KVM para instalaciones virtuales

KVM para instalaciones virtuales

3780
0

El KVM para instalaciones virtuales ADDERLink INFINITY 3000 (ALIF3000) respalda la adopción de virtualización en numerosos entornos.

Adder, empresa distribuida a través de Macroservice, anuncia el lanzamiento de la última novedad de su familia ADDERLink INFINITY, el KVM ADDERLink INFINITY 3000 (ALIF3000).

El nuevo modelo ofrece acceso a máquinas virtuales y garantiza una conmutación instantánea entre entornos virtuales y físicos desde una interfaz hombre-máquina (HMI).

El acceso a entornos virtualizados a través de un KVM está ganando protagonismo porque muchas organizaciones y aplicaciones de software reconocen tanto su flexibilidad como las oportunidades de crecimiento.

Sin embargo, y a pesar de que la adopción de virtualización está aumentando, todavía hay compañías que se muestran reticentes a alejarse totalmente de las máquinas físicas.

Por esto, el nuevo KVM para instalaciones virtuales ALIF3000 ha sido diseñado para incorporar de manera fácil y segura el acceso VM a una red ADDERLink INFINITY sin periodos de inactividad ni cambios costosos de equipos.

Funcionamiento del KVM

Basado en la arquitectura de microprocesadores Intel X-86, el nuevo KVM proporciona la máxima calidad de imagen (pixel-perfect), audio y USB 2.0 a una o dos pantallas sobre un enlace de 1 GbE.

KVM para instalaciones virtuales

Además, al integrar el ALIF3000 con el ADDERLink INFINITY Manager, los administradores TI pueden definir los derechos de acceso y asegurar que sólo los usuarios permitidos acceden a determinados ordenadores (PC).

Adrian Dickens, CEO de Adder Technology, comenta que “era primordial para nosotros garantizar a los clientes la migración o el acceso a los entornos virtuales a su ritmo y proteger así la inversión inicial en KVM. El KVM para instalaciones virtuales ALIF3000 permite exactamente esto, ya que ha sido desarrollado para añadir acceso a VM en las redes actuales, en el momento que cada empresa necesite y sin incurrir en gastos innecesarios”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.