Inicio Adder ADDERLink INFINITY 2124T Extensor IP KVM con conectividad HDMI dual head

ADDERLink INFINITY 2124T Extensor IP KVM con conectividad HDMI dual head

5373
0

El extensor IP KVM ADDERLink INFINITY 2124T aporta mejoras en flexibilidad y capacidad de elección en proyectos ProAV, salas de control y aplicaciones de entretenimiento.

Adder Technology, compañía especializada en soluciones de conectividad y KVM IP de alto rendimiento, anuncia el lanzamiento de una nueva incorporación a su línea matrix IP KVM (Keyboard, Video and Mouse): el extensor ADDERLink INFINITY 2124T (ALIF2124T), que entrega vídeo dual head, audio y USB2.0 sobre una red IP de 1 GbE para garantizar una “experiencia perfecta” en aplicaciones desktop en tiempo real. Además, la conectividad HDMI dota de mejoras en flexibilidad y capacidad de elección en proyectos ProAV, salas de control y aplicaciones de entretenimiento.

Los avances tecnológicos respaldan la adopción de soluciones de conectividad consistentes en entornos informáticos mixtos. Los últimos productos de Adder permiten a los usuarios elegir la mejor solución IP KVM posible en función de sus necesidades. Y con el soporte de HDMI, el modelo ALIF2124T responde a una de las grandes demandas del mercado.

Comentarios sobre el nuevo extensor

ADDERLink INFINITY 2124T Extensor IP KVM con conectividad HDMI dual head

John Halksworth, senior product manager de Adder Technology, comenta que “el ALIF2124T es una incorporación destacada a nuestro catálogo ADDERLink INFINITY. Las tecnologías HDMI y DisplayPort dominan el mercado de los PC y al introducir un extensor KVM HDMI dual head nuestros clientes ya no necesitan convertidores costosos y poco fiables ni cables para acceder a la información que necesitan. Un buen ejemplo de esto se puede encontrar en cómo los clientes que se benefician de la capacidad de matriz de Adder consiguen un despliegue más rápido y sencillo de un ProAV sobre una red de distribución IP. Esto se puede traducir en implementaciones de video wall y cartelería digital de alta calidad”.

El ADDERLink INFINITY 2124T se caracteriza por conectividad HDMI dual head, dos puertos SFP para uso con módulos CATx o de fibra, soporte de almacenamiento masivo USB, resoluciones de vídeo de hasta 2560×1600 @ 60 Hz (1x) o 1920×1200 @ 60 Hz (2x), gestión EDID inteligente, soporte de redundancia de red y USB 2.0 con control de clase.

Si estás interesado, existe más información del extensor ADDERLink INFINITY 2124T IP KVM en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.