Inicio Adder ADDERLink ipeps+ solución KVM de acceso remoto

ADDERLink ipeps+ solución KVM de acceso remoto

6444
0

Este nuevo KVM de acceso remoto en tiempo real con soporte multi-head ADDERLink ipeps+ permite a los usuarios visualizar el contenido de hasta cuatro monitores desde un solo PC en cualquier lugar del mundo.

Adder, empresa distribuida a través de Macroservice, anuncia la incorporación de soporte multi-head a su solución de KVM de acceso remoto ADDERLink ipeps+.

En este momento en el que las organizaciones necesitan adaptar y aprovechar el acceso remoto a sistemas y redes TI críticos, la familia ipeps continúa proporcionando acceso en tiempo real a vídeo HD desde cualquier lugar del mundo.

Así, los nuevos KVM ipeps+ ahora permiten visualizar y controlar el contenido de hasta cuatro monitores desde un solo ordenador, sin comprometer la calidad de la imagen.

Para esto, cada ipeps+ opera sobre una red IP existente para suministrar un vídeo uniforme de hasta 30 fps con una profundidad de color de 24 bits. Esta solución se puede configurar para dotar a los usuarios de acceso a vídeo de alta calidad, independientemente de si están conectados a una estación de trabajo single, dual o quad-head.

ADDERLink ipeps+ solución KVM de acceso remoto

Funcionamiento bajo premisas de seguridad completa

La gama de KVM para acceso remoto de este fabricante posibilita un acceso a nivel BIOS a ordenadores críticos sin exponerlos a internet público ni necesidad de instalar software.

Esto hace que los usuarios puedan observar y controlar todo como si estuvieran conectados localmente.

Y, al utilizar una red IP actual, también pueden acceder, gestiona y controlar los servidores físicos desde cualquier lugar.

Ante las nuevas características, Martin Norman, senior Product Manager de Adder Technology, añade que, “estamos trabajando activamente con aquellos clientes de los sectores de la comunicación, el transporte, la sanidad y la industria que desean beneficiarse de un control remoto de estaciones de trabajo multi-head de una manera segura, resiliente y no intrusiva. A pesar de tratarse de diferentes mercados, todos necesitan visualizar múltiples pantallas en tiempo real desde un solo ordenador, sin sacrificar la calidad de vídeo. Esta actualización del ADDERLink ipeps+ respalda sus demandas y seguirá permitiendo que los clientes controlen remotamente estaciones de trabajo multi-head en el futuro”.

Si te interesa o quieres conocer su precio, tienes más información en la página del distribuidor Macroservice.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.