Inicio Almacenamiento Almacenamiento y dock station Flex 1U4

Almacenamiento y dock station Flex 1U4

5069
0

Con capacidad para hasta 128 TB, el almacenamiento y dock station Flex 1U4 ofrece una gran flexibilidad que nos permiten ir ampliándolo según nuestras necesidades.

OWC presenta el appliance de almacenamiento Thunderbolt para montaje en rack y docking station Flex 1U4.

Dispone de cuatro bahías con capacidad para alojar unidades de disco duro a SSD de 2,5 y 3,5 pulgadas. Con estas, ofrece una capacidad de almacenamiento de hasta 128 Terabytes. También es capaz de montar unidades de disco en formato U.2/M.2 NVMe.

Facilita la posibilidad de crear configuraciones en RAID, aunque en la información publicada en la página web de OWC, no se especifica con qué niveles de RAID es compatible. Para configurar la funcionalidad RAID, y pudiendo jugar con varias unidades, tenemos la aplicación SoftRAID XT para macOS y Windows.

Este software, con dos décadas de historia a sus espaldas, ofrece múltiples opciones de configuración de la funcionalidad RAID, la validación y verificación de unidades de almacenamiento, y la predicción de fallos en los discos. Y, en el caso de necesitar mayor funcionalidad, podemos mejorar a la versión Pro de SoftRAID, que permite expandir volúmenes a dos o más unidades de disco, algo que no es posible llevar a cabo con las configuraciones de RAID por hardware.

Almacenamiento y dock station Flex 1U4

Otras características incorporadas

En la parte posterior de esta unidad de almacenamiento y dock station Flex 1U4 encontramos dos puertos USB de tipo C que ofrecen una velocidad de 10 Gbps, y tres USB de tipo A que ofrecen la misma velocidad, para la conexión de periféricos tales como webcams, teclados, tablets o smartphones.

Mediante dos puertos Thunderbolt en formato USB-C, también podemos disponer de alimentación de hasta 85 W para cargar nuestros dispositivos y ordenadores, mientras que un puerto DisplayPort 1.4 facilita la salida de vídeo con una resolución de hasta 8K. El segundo de los puertos Thunderbolt también permite interconectar, como daisy chain, hasta cinco de estas unidades para incrementar la capacidad total de almacenamiento.

La facilidad FLEXpandability de esta unidad permite adaptar la OWC Flex 1U4 a la instalación de tarjetas de expansión PCIe, o a la adición de nuevas unidades de almacenamiento o la conexión de distintos dispositivos, dotando así a este encapsulado de almacenamiento de capacidad de adaptarse al futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.