Inicio Ethernet Amplificador compacto de líneas Ethernet

Amplificador compacto de líneas Ethernet

339
0
Compartir

Amplificador compacto de líneas Ethernet

La norteamericana Patton Electronics ha presentado en sociedad un nuevo miembro de su familia de extensores de señal Ethernet CopperLink, el amplificador compacto de líneas Ethernet modelo CL1212.

Con ratios de downstream de hasta 168 Mbps, este amplificador compacto de línea Ethernet permite aprovechar el cable de cobre existente para transportar los datos de las aplicaciones que hacen un uso intensivo de la banda ancha, como las transferencias de grandes archivos, backhaul de datos, telefonía IP, streaming de música y de vídeo IP.

Facilitando la extensión de la señal de Ethernet hasta una distancia de 3 kilómetros sobre un solo cable de par trenzado, el amplificador compacto de líneas Ethernet CopperLink CL1212 elimina el gasto y el tiempo perdido en la sustitución del cableado instalado cuando se interconectan dispositivos IP y servicios de red.

El CL1212 integra dos puertos Ethernet que permiten que este dispositivo de la serie CopperLink pueda funcionar como switch agregando el tráfico IP de dos fuentes (cámaras de vídeo IP, intercomunicadores VoIP, teléfonos VoIP, centralitas IP, servidores de archivos, ordenadores, etc.) para su transmisión simultánea a través de una sola conexión Ethernet.

Este nuevo amplificador compacto de líneas Ethernet ofrece tres modos de velocidad de línea configurados por el usuario: asimétrica de largo alcance, asimétrica de alta velocidad, o simétrica de alta velocidad. En combinación con la función de auto-adaptación de tasa de Patton, la selección de los tres modos de velocidad de línea asegura la mejor combinación velocidad/distancia para la aplicación, el ruido ambiente, el calibre y tipo del cable.

Las configuraciones simétricas son ideales para aplicaciones tales como la extensión remota de redes LAN, las teleconferencias de vídeo, y el backhaul de datos. Por su parte, las configuraciones asimétricas son muy adecuadas para escenarios que requieren velocidades de downstream ultra altas y/o distancias muy largas.

Utilización del amplificador compacto de líneas Ethernet

Algunos ejemplos de uso pueden ser imágenes médicas, vigilancia de ganado, vídeo bajo el agua, gaming online y vídeo de alta resolución procedente de cámaras de seguridad.

Su escaso volumen (mide 7,62×10,16×3,81 cm) facilita que este dispositivo pueda ser instalado en espacios muy pequeños.

El amplificador compacto de líneas Ethernet CopperLink CL1212 ya se encuentra a la venta y disponible para envíos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor