Inicio Ethernet Monitorización del tráfico Ethernet en tiempo real

Monitorización del tráfico Ethernet en tiempo real

311
0

Monitorización del tráfico Ethernet en tiempo real

JDSU ha presentado su nueva solución de monitorización en tiempo real del tráfico Ethernet.

Según indica la misma JDSU, hasta ahora, la única opción de los proveedores de servicio que querían detectar anomalías en el tráfico era la monitorización mediante tráfico sintético generado en un punto específico y en un momento arbitrario, que podía no reflejar los problemas experimentados por el tráfico de paquetes real.

La solución de monitorización del tráfico Ethernet en tiempo real de JDSU utiliza la inteligencia de tráfico de red habilitada por PacketPortal, proporcionando a los proveedores de servicios la inteligencia necesaria para controlar mejor sus QoS de la red.

También ayuda a gestionar los costes del backhaul y opera con una visión de extremo a extremo de las redes y aplicaciones basadas en el tráfico con las métricas de rendimiento salto-a-salto segmentadas, así como en la demanda de captura de paquetes.

Entre los beneficios de este sistema de monitorización del tráfico Ethernet en tiempo real, tenemos:

  • Realizar el aislamiento de fallos segmentados remotamente de forma que los especialistas pueden aislar rápidamente la ruta de la problemática específica, la tecnología, o el fabricante/vendedor
  • Controlar los costes a través de redes más dirigidas y decisiones
  • Comprender los puntos de señalización que pueden sobrepasar su capacidad, servidores sobrecargados, y el impacto de la experiencia de cliente
  • Encuentra errores impactantes en la experiencia del cliente que son invisibles y fuera de las muestras cuando se utiliza la supervisión del rendimiento tradicional basada en estándares de monitorización de rendimiento activa.

Según indica JDSU, su herramienta de monitorización del tráfico Ethernet en tiempo real ya ha sido implementada por una gran operadora -de la cual no revela su nombre-, lo cual le ha permitido incrementar la calidad de servicio (QoS) de su red.

La herramienta de monitorización en tiempo real del rendimiento Ethernet de JDSU extiende la solución EtherASSURE. También mejora la solución Xsight ayudando a los operadores a comprender rápidamente cómo el rendimiento de la red backhaul impacta en la experiencia del cliente.