Inicio 100G Plataformas compatibles con Ethernet

Plataformas compatibles con Ethernet

1570
0

Arista Networks anuncia el lanzamiento de sus nuevas plataformas compatibles con Ethernet Arista 7800R de 400G para las exigentes redes en la nube y la siguiente generación de las series 7500R y 7280R.

Estas cuentan con un rendimiento, densidad y precios atractivos, y ofrecen una nueva telemetría e inteligencia en la red para soluciones de proveedores de servicios, Edge, 5G e IoT a través del sistema operativo Arista EOS(Extensible Operating System).

La nueva serie 7800R3 ofrece 36 puertos 400G por tarjeta de línea, cuatro veces más en comparación con los sistemas modulares anteriores, para enfrentarse convenientemente a las mayores necesidades de encaminamiento del centro de datos en la nube.

Y, por otro lado, la serie 7280R3 ofrece hasta 48 puertos 400G que pueden llegar a dividirse en 192 puertos 100G. Todas las series R3 disponen de una arquitectura probada de búfer profundo VoQ, con soporte para 400G, escala de rutas ampliada y nuevas funciones de telemetría.

Plataformas compatibles con Ethernet seguras

Plataformas compatibles con Ethernet

La serie 7800R3 está inicialmente disponible en chasis modulares de 4 y 8 ranuras, con hasta 576 puertos de 400G o 460Tbps de capacidad para escenarios de mayor dimensión, con una opción de módulos de 100G y 400G con MACsec opcional para una interconexión segura entre los centros de datos.

Mientras, el modelo 7500R3 ofrece atractivas mejoras gracias a las opciones de tarjeta de línea de 400G y 100G al tiempo que protege las inversiones de los clientes. Las últimas novedades incluyen Telemetría de Red Inband (INT), IPFIX y Traducción de Direcciones de Red (NAT) junto con una mayor capacidad y escala al mismo tiempo que mejora la eficiencia energética.

Y, para finalizar, el modelo 7280R3 es la tercera generación de sistemas fijos que utilizan la arquitectura de la serie R, con un rendimiento tres veces más elevado, duplica la escala y la eficiencia energética, y soporte 400G para entornos donde el espacio y consumo energético son elementos muy importantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.