Inicio Amplificadores Amplificador de potencia en red NPA100DA

Amplificador de potencia en red NPA100DA

2320
0

Con capacidad modulable según el PoE, el amplificador de potencia en red NPA100DA puede ir instalado en casi cualquier parte.

Blustream, compañía australiana especializada en distribución de señal de vídeo a través del estándar HDMI, presenta el NPA100DA, un amplificador de potencia multipropósito en red basado en la tecnología Dante.

Así, es una solución versátil pensada para su uso tanto en aplicaciones domésticas como comerciales, como es el caso de las salas de conferencias, a las cuales proporciona amplificación para la presentación y el audio de fondo.

Dispone de una entrada de micro y capacidades integradas de atenuación de audio, las cuales lo convierten en idóneo para aplicaciones presenciales, tales como salas de lectura y pequeños auditorios.

Con un tamaño compacto, el amplificador de potencia en red NPA100DA se conecta mediante un sólo cable, lo cual lo hace perfecto para habitaciones de tamaño pequeño y mediano, en las que un amplificador de mayor tamaño y potencia sería más caro y no se necesitaría.

Además, con una amplia variedad de entradas conmutables, este versátil amplificador se puede conectar tanto a equipos de consumo como profesionales.

Internamente, posee dos amplificadores digitales de 50 W (uno mono de 100 W), o bien una salida con un voltaje constante de alto nivel de 70/100 V, una salida de subwoofer LFE dedicada, integración de Dante audio, y dos salidas de audio balanceadas/no balanceadas de dos canales.

Posibilidades de utilización

En principio, soporta una amplia diversidad de entradas, incluyendo dos canales de audio Dante, HDMI ARC, audio MIC con soporte de alimentación phantom de 48 V, audio óptico, y dos canales de audio analógico balanceado/no balanceado.

Amplificador de potencia en red NPA100DA

Por otro lado, podemos suministrar alimentación al NPA100DA a través de PoE++ (Power over Ethernet, alimentación a través del mismo cable de red), lo que nos facilita emplazarlo en lugares en los que no tenemos disponibilidad de un enchufe.

Respecto a este último punto, la presente unidad tiene la capacidad de bajar la potencia de salida del amplificador acorde con las capacidades del PoE.

Finalmente, tenéis más información sobre el NPA100DA en su página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.