Inicio Amplificadores Amplificadores de potencia de 100 V

Amplificadores de potencia de 100 V

1993
0

Funcionando a una temperatura inferior a la que lo hacen los demás de la clase D, estos amplificadores de potencia de 100 V presentan funciones de wake up y standby más rápidas.

Extron Electronics anuncia la expansión de su línea de amplificadores de potencia XPA Ultra con la serie XPA U 1002 de dos canales, y modelos de 100 voltios para todos los amplificadores XPA Ultra.

Esta nueva línea incluye el primer amplificador half-rack de ocho canales que proporciona la habilidad para poner más canales de amplificación en un menor espacio, con un menor calor radiado que hasta ahora. La eficiencia de estos amplificadores es del 77%.

Todos los amplificadores de potencia de 100 V XPA Ultra funcionan a una menor temperatura que otros amplificadores de la Clase D, extendiendo la vida de los componentes y eliminando la necesidad de espacio de ventilación en el rack.

La nueva línea también incluye una nueva funcionalidad wake up y standby ultra rápida mejorada, que permite asegurar que el inicio del audio no está cortado.

Por otro lado, una fuente de alimentación Everlast, una relación de grado profesional entre señal y ruido, una corriente de entrada ultra baja, y la tecnología CDRS (Class D Ripple Supression) patentada, forman parte de lo que se puede encontrar dentro de cada amplificador XPA Ultra.

Más posibilidades en los amplificadores de potencia de 100 V

Amplificadores de potencia de 100 VLos nuevos amplificadores también disponen de la cualificación ENERGY STAR, entregando 35 o 100 vatios por canal en 8 ohmios, sistemas de 70 voltios o de 100 voltios.

Además, la línea XPA Ultra de amplificadores certificados UL 2043 incluye hardware de montaje en rack single y side-by-side, y un panel posterior rediseñado que flexibiliza la instalación del Flexible Conduit Adapter Kit opcional, de forma que sea más fácil que nunca antes.

Los controles de nivel empotrados y retenidos con marcas grabadas con láser proporcionan una mejor visibilidad y repetibilidad de los ajustes. La relación señal/ruido es de 100 dB, y el THD+R es inferior al 0,1%.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.