Inicio 4K Amplificadores de distribución

Amplificadores de distribución

332
0

Amplificadores de distribuciónAtlona ha anunciado el lanzamiento de su nueva generación de amplificadores de distribución, que se concreta en dos modelos: el AT-UHD-CAT-4 y el AT-UHD-CAT-4ED.

Ambos modelos son distribuidores de señal HDMI de ultra alta definición (4K/UHD) a HDBaseT con funcionalidad de amplificación. Son dispositivos 1×4 con transmisión de señal de larga distancia y distancia extendida.

La compañía fabricante los ha concebido para dirigirlos a aplicaciones comerciales ligeras. Ambos tienen capacidad UHD (resolución 4K o superior) con protección contra copia HDCP 2.2.

Detalles en los amplificadores de distribución

El AT-UHD-CAT-4 dispone de cuatro salidas HDBaseT con transmisión de señal audiovisual y también de señal de control, así como PoE (Power over Ethernet, alimentación eléctrica a través del cable de red). También dispone de control de display automático utilizando CEC (Consumer Electronics Control).

La señal puede llegar, desde cada una de las salidas, hasta 70 metros en el caso que hablemos de resolución HD 1080p, y hasta 40 metros si hablamos de definiciones UHD.

Entre sus funcionalidades, encontramos resoluciones 4K/UHD @ 60 Hz con subsampleo de color 4:2:0, y gestión EDID, además de las genéricas y específicas ya mencionadas. Es posible controlar una amplia variedad de pantallas, tanto comerciales como para consumidores finales, utilizando CEC infrarrojos o RS-232.

Diseñado para aplicaciones de distribución comercial, el AT-UHD-CAT-4 es control system-friendly, integrándose con cualquier sistema de control TCP/IP, RS-232 o IR. Tiene una altura 1U, longitud half-rack, fuente de alimentación internacional y es compatible con el receptor AT-UHD-EX-70C-RX de la misma Atlona.

Por su parte, el segundo de estos amplificadores de distribución, el AT-UHD-CAT-4ED, dispone de cuatro salidas HDBaseT habilitadas para Ethernet con distancia extendida y transmisión tanto de señal audiovisual, como señal de control y PoE. Cada salida transmite señal de audio/vídeo y control hasta 100 metros.

Al igual que en el modelo anterior, proporciona definiciones 4K/UHD @ 60 Hz con subsampleo de color 4:2:0, y gestión EDID además de las funcionalidades comunes y específicas ya enunciadas. El receptor compatible es el Atlona AT-UHD-EX-100CE-RX.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.