Inicio 4K Conmutadores de medios digitales

Conmutadores de medios digitales

371
0

Consolidando así su misión de crear soluciones AV para el mundo de las tecnologías de la información, AMX ha anunciado, en el Integrated Systems Europe (ISE) de 2014, que con la incorporación de dos nuevos alojamientos Enova DGX, ofrece ahora una línea completa de conmutadores de medios digitales (8 x 8 a 64 x 64) profesionales Enova DGX que son completamente capaces de soportar 4 K y contenido de ultra alta definición (UHD).

Para requisitos de conmutación aún más grandes, AMX ha anunciado también su nuevo conmutador de matriz personalizable Epica DGX 288, que también está preparado para 4 K y para trabajar en el campo de la seguridad y la videovigilancia.

Conmutadores de medios digitales Asegurar que un contenido 4 K puede distribuirse es tan simple como especificar o instalar uno de entre los “perfectos” alojamientos Enova DGX dimensionados. Con las soluciones de Enova DGX en los niveles de tamaño 8 x 8, 16 x 16, 32 x 32 y 64 x 64 y el Epica DGX que soporta hasta 288 x 288 entradas/salidas, AMX tiene una solución líder en el mercado establecido para las conmutadores de medios digitales pequeñas o grandes listas 4 K.

Y como todos los alojamientos Enova DGX utilizan exactamente el mismo campo reemplazable, conjuntos de placas de entrada y de salida intercambiables en caliente, actualizaciones y ampliaciones de sistema su mantenimiento será simple para cualquier tamaño de alojamiento, incluso si se mueven placas desde un bastidor al siguiente. Esto pone de relieve el apoyo de AMX a las infraestructuras de TI al proporcionar soluciones muy fiables que pueden atenderse de forma rápida y sencilla, incluso en el campo.

Formatos de conmutadores de medios digitales

Como parte de este compromiso, AMX ha presentado dos nuevos modelos de alojamiento, el Enova DGX 8 (AVS-ENOVADGX8-ENC-A) y el Enova DGX 16 (AVS-ENOVADGX16-ENC-A) que proporcionan un sistema 4 K preparado para los alojamientos Enova DGX de tamaño más pequeño