Inicio 4K Kit de extensión de vídeo 4K/60Hz

Kit de extensión de vídeo 4K/60Hz

1184
0

Con capacidad de llevar señal 4K hasta a 40 metros y señal 1080p entre dicha distancia y los 70 metros, este kit de extensión de vídeo 4K/60Hz se alimenta a través del mismo cable CAT-5e/6 que lleva la señal de vídeo y señal de control bidireccional.

Kit de extensión de vídeo 4K/60MuxLab ha dado a conocer su nueva solución de extensión de señal de vídeo 4K/60 con HDMI y RS232.

Este nuevo kit proporciona un método simple para extender la señal audiovisual PtP (Point-to-Point) con una alta calidad de salida de rendimiento 4K/60Hz real. Y lo hace utilizando un cable estándar de la industria de categoría CAT-5e/6.

Gracias a ello, proporciona la máxima usabilidad a las infraestructuras de cable existentes a un coste razonable, permitiendo a los integradores implementar equipamiento 4K actual en el cableado pre-existente.

Este kit de extensión de vídeo 4K/60 conecta una fuente AV con un display que puede situarse hasta a 40 metros de la fuente. Si el display se encuentra a una distancia de entre 40 y 70 metros, podemos utilizar este extensor para entregar una señal de 1080p con soporte completo para 3D.

El mismo cable de CAT-5e/6 lleva también señal RS232 e IR bidireccional para facilitar el control remoto del equipamiento que supone la fuente de la señal AV y también los displays.

Este kit proporciona compresión ligera de la señal 4K/60 (4:4:4) sin pérdida de calidad y con soporte para HDR, convirtiéndolo con ello en idóneo para tareas como la reproducción remota de DVDs, Blu-rays, u ordenadores portátiles cuya imagen se proyecta en monitores, televisores o proyectores.

También entrega PoC, de forma que la unidad receptora queda liberada de restricciones en lo que a alimentación se refiere, soporta todos los modos de audio digital, y utiliza un formato pequeño para la entrega de contenido 4K en alta calidad.

También cumple con la especificación HDCP en su versión 2.2, soportando señal HDMI en su versión 2.0. En lo que a regulaciones se refiere, cumple con las FCC, CE, y RoHS.

Conectividad en el kit de extensión de vídeo

Como conectores, dispone de un HDMI, un RJ45S, un RS232 de tres posiciones terminal block, dos sockets para sensor y emisor IR, y uno de 2,1 mm con conector locking power.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.