Inicio 4K Multivisualizador HDMI 4K con switch KVM USB

Multivisualizador HDMI 4K con switch KVM USB

306
0

Ofreciendo múltiples capacidades para arreglar el conjunto de imágenes procedentes de hasta cuatro fuentes, este multivisualizador HDMI 4K con switch KVM USB permite seleccionar cualquier fuente de audio entrante o, incluso, mezclar varias.

Multivisualizador HDMI 4K con switch KVM USBNetwork Technologies ha presentado el nuevo SPLITMUX 4K HDMI Quad Screen Multiviewer, el cual permite que la señal de vídeo procedente de cuatro computadoras distintas sea mostrada simultáneamente en un sólo monitor 4Kx2K, además de proporcionar un switch KVM USB para control mediante teclado y ratón desde estaciones remotas, incorporado en el mismo aparato.

En cuanto a la gestión del vídeo, es capaz de mostrar las fuentes procedentes de los cuatro ordenadores simultáneamente, PiP, a pantalla completa, o de forma personalizada. En este último modo, cada uno de los cuadrantes puede ser ajustado a cualquier medida y posicionado en cualquier parte de la pantalla. Este modo personalizado también permite la visualización de dos o tres fuentes.

Para las resoluciones soportadas por este multivisualizador HDMI 4K con switch KVM USB, tenemos resoluciones de entrada 2K de 2048×1080, HDTV de hasta 1080p, y de ordenador de hasta 1920×1200.

Por lo que respecta a la salida, en modos quad y full tenemos resoluciones UHD de 4Kx2K a 3840×2160@60 Hz y 4096×2160@60 Hz, resoluciones 2K de 2048×1080, HDTV hasta 1080p, y de ordenador hasta 2560×1600. Los modos PiP y personalizado admiten una resolución de salida de 2K de 2048×1080, HDTV de hasta 1080p, y de ordenador de hasta 1920×1200.

La resolución de salida es independiente de la de entrada, de forma que podemos emplear estos switches de NTI como conversores. Igualmente, el audio se puede cambiar de forma independiente entre cualquiera de las fuentes HDMI conectadas, y pueden activarse múltiples fuentes de sonido de forma simultánea en cualquier modo de visualización o layout pre-programado.

Otras posibilidades con el multivisualizador HDMI 4K

El SPLITMUX 4K HDMI Quad Screen Multiviewer cumple con el estándar HDCP, ofrece un rendimiento de vídeo en tiempo real de hasta 60 fps en cada uno de los cuatro cuadrantes, y puede realizar zoom, pan y crop en la imagen de cualquiera de las fuentes para centrarnos en áreas clave de la imagen.

También es posible añadir una etiqueta de texto para cada ventana de vídeo, de forma que proporcione una identificación fácil de la entrada (UMD).

El control de este dispositivo puede ser realizado mediante red Ethernet, puerto serie RS232, comandos de teclado, OSD, mando a distancia a través de infrarrojos, o por los botones del panel frontal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here