Inicio 4K Intercambiadores de matriz HDMI 4K/60 4:4:4

Intercambiadores de matriz HDMI 4K/60 4:4:4

3641
0

Pensados para su uso en aplicaciones de alto rendimiento, estos intercambiadores de matriz HDMI 4K/60 4:4:4 disponen de de-embedders internos para el audio.

Extron Electronics, compañía especializada en soluciones de procesamiento de la señal audiovisual, su distribución y control, anuncia su nueva matriz de switching capaz de proporcionar señal audiovisual en resoluciones 4K a 60 Hz con muestreo de color 4:4:4 utilizando el estándar HDMI, y disponible en tamaños 16×8 y 16×16.

Estos nuevos modelos corresponden a su serie de productos DXP HD 4K PLUS, y ofrecen soporte a velocidades de datos de hasta 18 Gbps con funcionalidades como HDR, Deep Color de hasta 12 bits, 3D, formatos de audio HD lossless, y CEC. Además, completan una gama que parte del tamaño 4×2.

Las tecnologías propias de Extron como EDID Minder y Key Minder permiten asegurar un rendimiento óptimo del sistema y el cumplimiento con el contenido con encriptación HDCP. Las matrices de switching también facilitan una integración simple en una amplia variedad de aplicaciones audiovisuales profesionales, con de-embedding de audio y capacidades de breakaway de audio.

Dichas funcionalidades, combinadas con múltiples opciones de control, hacen de estos intercambiadores de matriz HDMI 4K/60 4:4:4 unas herramientas idóneas para aplicaciones que exijan una matriz de intercambio de alto rendimiento que sea fiable para trabajar con las señales de vídeo y audio.

Control completo del sonido por HDMI

Intercambiadores de matriz HDMI 4K/60 4:4:4

Las salidas de audio de estos aparatos simplifican su integración con un sistema de audio local. El audio digital embebido de una fuente puede ser intercambiado junto con su correspondiente señal de vídeo a cualquier combinación de las salidas HDMI seleccionadas.

Los de-embedders de audio incorporados en la máquina permiten enrutar las señales de las salidas de audio haciéndolas disponibles como audio estéreo de nivel de línea en conectores de tornillo cautivo o de tipo S/PDIF, dependiendo del modelo. Estos mismos de-embedders internos eliminan la necesidad de utilizar productos externos para la extracción de audio HDMI.

Para mantener la integridad y la fiabilidad de la señal sin tener que complicar el sistema, proporcionan ecualización automática del cable en cada una de las entradas y reclocking independiente de la salida para remodelar y restaurar el timing de la señal de vídeo.

El resultado de integrar la matriz de intercambio DXP HD 4K PLUS es de tener menos aparatos en el sistema audiovisual, reduciendo la complejidad del sistema y los costes de mantenimiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.