Inicio Analizadores de señales Analizador combinado de fibra y cobre

Analizador combinado de fibra y cobre

1009
1
Compartir

Argus Test Ibérica, presenta su analizador combinado de fibra y cobre multifuncional ARGUS de la marca intec, proveedor europeo de tecnología de medición xDSL, Ethernet e IP.

Se hará enfoque en el analizador combinado IP ARGUS 162, que tiene soluciones de medición para el perfil VDSL2 35b, el nuevo VDSL con frecuencias de hasta 35 MHz, también conocido como Super Vectoring, así como para G.fast.

Analizador combinado de fibra y cobreLa simulación de módem G.fast (FTU-R) soporta ITU-T G.9700 / 9701 con hasta 106 MHz (perfil 106a) y duplexación por división de tiempo (TDD), en la que la DPU define diferentes anchos de banda downstream y upstream.

Para mediciones en cabezales de fibra híbrida (FTTB, FTTC, FTTH, FTTdp), el ARGUS 162 está equipado con una ranura SFP que puede utilizarse con el módulo SFP apropiado para circuitos Ethernet basados ​​en fibra óptica o GPON según se requiera.

También ofrece funcionalidades de prueba para las tecnologías más comercializables y extendidas, desde ISDN y POTS hasta PRI / E1, ADSL2 / 2 + y VDSL2 Vectoring hasta GPON, LTE y Gigabit Ethernet. Y, si es necesario, el ARGUS 162 también se puede ampliar para realizar pruebas de cobre y triple play (datos, VoIP, IPTV). Además, el ARGUS 165 tiene una interfaz SHDSL y también puede, entre otras cosas, realizar pruebas de rendimiento RFC2544.

ARGUS también ofrece soluciones de prueba tanto para cableado Ethernet como Power over Ethernet (incluido PoE +), ambos cada vez más importantes.

Futuro para el analizador combinado de fibra y cobre

Con el fin de satisfacer las demandas del mercado en cualquier momento, la funcionalidad de la familia de analizadores ARGUS se expande constantemente. Por ejemplo, a partir del modelo ARGUS 151, todos los probadores pueden actualizarse a través de la nube, enviar resultados de prueba a la nube o cargar e instalar configuraciones predefinidas.

Además, ahora incorpora la nueva función de prueba de cables LAN. Ésta permite identificar todos los fallos típicos de cableado, utilizando hasta 100 sondas remotas activas ARGUS LAN Probe. El ARGUS 162 asigna una identificación única a cada sonda y se comunica con ellas, incluso con solo dos hilos conectados directamente a una distancia que puede ser superior a 100 m.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Argus Test Ibérica, presenta su analizador combinado de fibra y cobre multifuncional ARGUS de la marca intec, proveedor europeo de tecnología de medición xDSL, Ethernet e IP. Se hará enfoque en el analizador combinado IP …

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here