Inicio Analizadores de señales Tester de circuitos cerrados de TV

Tester de circuitos cerrados de TV

158
0
Compartir

Tester de circuitos cerrados de TV y conexiones de red

VPI ha presentado el TESTER-CCTVPOE-P, una unidad portátil de prueba multifuncional para redes y vídeo en circuitos cerrados. Es el primer aparato de este tipo que incorpora en una sola unidad portátil alimentación PoE y testeo de protocolo IP.

Está indicada para tareas de mantenimiento de redes para videovigilancia, aunque también se la puede utilizar en cadenas de televisión u otras tipologías de organización que requieran, de forma preeminente, el trabajo con vídeo.

El tester de circuitos cerrados de TV TESTER-CCTVPOE-P incluye una pantalla TFT-LCD de 3,5 pulgadas y resolución 480×320 para poder ver el vídeo emitido por el cable sin tener que acercarse a la pantalla en el otro extremo para verificar la imagen. Esto ahorra paseos arriba y abajo del técnico, reduciendo el tiempo requerido para llevar a cabo las pruebas.

Para la correcta visualización del vídeo y el poder comprobar que no falle nada, la pantalla del tester de circuitos cerrados de TV incorpora un zoom de 10 aumentos para poder focalizar sobre cualquier área en busca de más detalles. Se adapta de forma automática a señales de vídeo y pantallas NTSC o PAL, pudiendo generar una barra de colores PAL/NTSC multisistema para realizar pruebas y calibración.

El nivel de prueba de vídeo permite medir señales en IRE o mV. Las opciones de testeo del aparato incluyen el audio, el vídeo, realización de ping, TDR, PoE, conexiones de red IP, y conexiones de cable de la red LAN (local area network).

Otras características del nuevo tester de circuitos cerrados de TV

Además de esto, el comprobador también ofrece la capacidad de almacenar imágenes y ficheros de vídeo.

Dispone de control PTZ (Pan-Tilt-Zoom) con ajuste del foco y la apertura, posición de configuración y activación, y escaneo PTZ del identificador de cámara. Ofrece soporte para más de una veintena de protocolos PTZ.

Puede generar hasta ocho formatos de patrones de barras de colores PAL/NTSC, probar el estado de la conexión tanto en redes LAN como de la red telefónica, y mostrar en su pantalla la secuencia del cable y el número de serie del analizador de cables.

Soporta conexiones RS232, RS485 y RS422, pudiendo capturar y mostrar los datos RS485 para el análisis de problemas. La ratio de baudios va de los 600 a los 115200 bps.

También permite probar el voltaje PoE cuando el switch PoE está suministrando energía a la cámara IP, mostrando en pantalla el power+ y el power- en los pines de los cables Ethernet, el voltaje de cada uno de los pines, y los números de serie de los pines cuyos cables fallan.

Finalmente, este nuevo tester de circuitos cerrados de TV permite localizar el puerto conectado en el switch PoE a través de la activación del parpadeo en el puerto.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor