Inicio Analizadores de señales Analizador de líneas de telecomunicaciones

Analizador de líneas de telecomunicaciones

128
0
Compartir

T3 Innovation ha presentado el analizador de líneas de telecomunicaciones Tel Scope Butt Set para señales DTMF. Este es un dispositivo para trabajar sobre el terreno, pequeño y portable, con unas dimensiones de 20,95×6,35×5,08 cm, y un kilo escaso de peso.

Utiliza la última tecnología de procesador embebido para mejorar la experiencia de interfaz de usuario, proporcionando un dispositivo de prueba telefónica que puede ser modificado fácilmente para acoger nuevas funcionalidades y tecnologías.

La interfaz de usuario del analizador de líneas de telecomunicaciones es multilingüe, encontrándose en este momento disponible en español, inglés y francés. Para trabajar, el Tel Scope Butt Set dispone de una pantalla LCD que proporciona un botón de encendido/apagado para ahorrar batería.

El altavoz de escucha tiene un ajuste de volumen muy fino, al igual que el auricular ajustable. El micrófono incluido dispone de cancelación de ruido y función de mute con seguro de posición encendido/apagado.

Analizador de líneas de telecomunicacionesEntre otras funcionalidades y servicios, el nuevo analizador de líneas de telecomunicaciones permite detectar la línea de alto voltaje con opciones “next step”; el monitor activo de circuitería minimiza la carga en la línea de suscriptor, y proporciona detección de dígito DTMF y display en modo monitor.

Es capaz de detectar líneas DSL y T1, dispone de circuitería PwrSave para alargar la vida de la batería, y la funcionalidad DigitView junto al decodificador DTMF puede ver los defectos en el equipamiento remoto mientras está marcando.

Utilización del analizador de líneas de telecomunicaciones

Al ser un dispositivo destinado al trabajo de campo, la caja está rugerizada, protegiéndolo contra incidentes como golpes y caídas, y siendo además a prueba de agua, lo que permite trabajar en condiciones extremas como, por ejemplo, cuando llueve. El índice de resistencia es el IP54.

El diseño de la caja de este analizador de líneas de telecomunicaciones es, además ergonómico, de forma que su uso sea confortable al operario.

El tono de marcado (DTMF output) de este analizador de líneas de telecomunicaciones es de 600 Ohms, el tono-frecuencia error es de ±1,5%, el tono de nivel es de -6 ±2 dBm por el grupo alto, y de -8 ±2 dBm por el grupo bajo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here