Inicio Analizadores de redes Analizador de red multiservicio

Analizador de red multiservicio

292
0

Analizador de red multiservicio Greenlee, una compañía Textron, ha anunciado el lanzamiento del analizador de red multiservicio DataScout 10Gx de la marca Greenlee Communications.

Este instrumento se puede controlar remotamente a una distancia de 100 pies (unos 30 metros) usando cualquier Tablet o dispositivo móvil Android equipado con Bluetooth.

“Los proveedores de servicio y utilities están integrando dispositivos móviles en sus procesos de trabajo y, por ello, demandan equipos de test compatibles con dichos terminales”, afirma Ken Fridley, product manager de la marca Greenlee Communications.

“Al controlar el analizador de red multiservicio vía Bluetooth, el DataScout 10Gx elimina la necesidad de una pantalla táctil y, por lo tanto, extiende la duración de la batería. Un técnico puede gestionar varias unidades 10Gx”.

Características del nuevo analizador de red multiservicio

Como parte de la oferta de soluciones de test Ethernet and Transport de Greenlee, el 10Gx comparte todas las características del modelo con pantalla táctil DataScout 10G, como tiempo boot de 20 segundos y múltiples opciones de interfaz de test, incluyendo puerto dual 1G y 10G Ethernet, T3/E3, T1/E1, DS0, PRI-ISDN, 2W/4W Signaling-TIMS, DATACOM, y DDS que se puede configurar en función de las necesidades del cliente.

El analizador de red multiservicio con control remoto vía Bluetooth DataScout 10Gx se presenta con una cubierta de aluminio rugerizado para dotar de protección añadida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.