Inicio Analizadores de señales Analizador de señal T3 E3 para aplicaciones tanto canalizadas como no canalizadas

Analizador de señal T3 E3 para aplicaciones tanto canalizadas como no canalizadas

3531
0

Con capacidad para analizar y desmultiplexar los T1 o E1, el analizador de señal T3 E3 para aplicaciones tanto canalizadas como no canalizadas dispone de funcionalidad BERT que le permite realizar una prueba de integridad de la línea de comunicación.

GL Communications, proveedora de equipamiento y consultoría para el sector de las telecomunicaciones con unas tres décadas de experiencia en el mercado, presenta su nuevo analizador de señal T3 E3 para aplicaciones tanto canalizadas como no canalizadas.

Este consiste en una solución integral diseñada para la monitorización y análisis simultáneo de múltiples líneas T3 (DS3) y E3. Es particularmente eficaz para usuarios que requieren un sistema escalable, multifuncional y portátil para realizar pruebas sobre el terreno, monitorización y resolución de problemas de T3 E3, T1 E1 y varias otras señales y protocolos de telecomunicaciones.

Analizador de señal T3 E3 para aplicaciones tanto canalizadas como no canalizadas

Se encuentra disponible tanto en opciones portátiles como montables en rack, asegurando de esta manera su adaptabilidad para pruebas en campo y estaciones de monitorización dedicadas. La variante mTOP Probe es una solución compacta e independiente con interfaces de PC integradas, idónea para técnicos e ingenieros que trabajan sobre el terreno.

La monitorización simultánea de múltiples líneas T3 (DS3) y E3 mediante software avanzado, le permite extender el análisis a T1 (DS1) y E1 dentro de las estructuras T3 E3. Además, este sistema puede detectar, informar y analizar una amplia gama de problemas, incluyendo alarmas de capa física, errores de trama y problemas de señalización.

Sus capacidades de análisis de protocolos cubren los ATM, PPP, HDLC y Frame Relay, que son esenciales para los servicios modernos de comunicación de datos.

Pruebas canalizadas y no canalizadas

Este analizador de señal ofrece pruebas estructuradas (canalizadas) y no estructuradas (no canalizadas), proporcionando flexibilidad en el análisis de voz, datos y otros tipos de servicios.

En las pruebas canalizadas, puede desmultiplexar y analizar los T1 o E1 individuales dentro de una línea T3 o E3, mientras que en el modo no canalizado, admite análisis de transporte de datos de alto nivel, incluido el tráfico de Internet y voz y video paquetizados.

También incluye una funcionalidad de Prueba de Tasa de Error de Bits (BERT, por sus siglas en inglés), que facilita realizar una prueba precisa de la integridad de la línea de comunicación, esencial para garantizar la calidad del servicio.

Sus capacidades de inserción de errores ayudan en las pruebas de estrés de líneas de comunicación y equipos, asegurando que puedan manejar escenarios del mundo real.

Finalmente, destacar su capacidad de scrambling que mejora la sincronización y la seguridad al azarizar los patrones de datos, mejorando con ello la fiabilidad general de la comunicación, y el soporte de subrate que permite la prueba y análisis de conexiones que no utilizan todo el ancho de banda, simulando varios escenarios de servicio.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el T3 E3 para aplicaciones tanto canalizadas como no canalizadas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.