Inicio Analizadores de señales Generador, analizador y emulador de señal de vídeo MONTEST-HD4K-PTBLC

Generador, analizador y emulador de señal de vídeo MONTEST-HD4K-PTBLC

5357
0

Con capacidad para desempeñar varios roles, el generador, analizador y emulador de señal de vídeo MONTEST-HD4K-PTBLC puede ser útil para realizar tests, o bien para acceder a un ordenador que carece de monitor.

Network Technologies presenta el nuevo MONTEST-HD4K-PTBLC, un generador, analizador y emulador de patrones de prueba de video en tamaño compacto con soporte para resolución UHD 4K que se diseñó para generar patrones de prueba de vídeo con el propósito de evaluar y probar pantallas y componentes HDMI con una resolución de hasta 4Kx2K @ 60 Hz (4:4:4).

Este equipo es capaz de analizar el estado de la señal HDMI (TMDS/5V) y HDCP, además de emular EDID, y puede funcionar en dos modos: como generador de señal HDMI o como emulador de pantalla (analizador de señal).

Funcionamiento para el instalador

El nuevo generador, analizador y emulador de señal de vídeo MONTEST-HD4K-PTBLC tiene la capacidad de generar cuatro patrones de prueba distintos y tiene incorporadas cuatro resoluciones soportadas: 3840×2160 @ 60 Hz 4:4:4, 3840×2160 @ 60 Hz 4:2:0, 3840×2160 @ 30 Hz 4:4:4, y 1920x1080p @ 60 Hz.

Generador, analizador y emulador de señal de vídeo MONTEST-HD4K-PTBLC

En modo de emulación, este aparato es capaz de proporcionar EDID al dispositivo fuente HDMI a partir de su propia memoria interna, lo cual le permite funcionar sin la necesidad de tener un monitor conectado a la fuente, lo que se conoce como operación sin cabeza (headless).

También podemos utilizarlo para analizar la versión HDCP y el estado de la señal (TMDS, 5V) de la entrada de vídeo, un caso para el que soporta resoluciones de hasta 4Kx2K (4096×2160 y 3840×2160) @ 60 Hz 4:4:4, y puede realizar análisis de HDCP v1.4 y v2.2.

Gracias a su diseño portátil y compacto, este generador/analizador/emulador es idóneo para utilizarlo en una amplia gama de aplicaciones; por ejemplo, podemos emplearlo a modo de herramienta de diagnóstico para instaladores e integradores, para la prueba de fuentes y sumideros HDMI, para la configuración de equipos de terceras partes, para la verificación de conformidad con HDCP, para pruebas de producción, para diseño y pruebas de I+D, y para el acceso remoto a un ordenador sin monitor.

Adicionalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el MONTEST-HD4K-PTBLC.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.