Inicio Analizadores de señales SNYPER-LTEM (GL) Analizador de señales de red multilenguaje

SNYPER-LTEM (GL) Analizador de señales de red multilenguaje

5549
0

Nuevo analizador de señales de red multilenguaje SNYPER-LTEM (GL) que resulta ideal en aplicaciones 4G / LTE Cat M (GL), LTE NB IoT y 2G/GSM.

Siretta anuncia su modelo SNYPER-LTEM (GL), un analizador de señales de red multilenguaje de alto rendimiento que está especialmente indicado en tareas de medición en aplicaciones con redes 4G/LTE Cat M (GL), LTE NB IoT y 2G/GSM. Es posible detectar la fuerza de la señal y los parámetros de celda en LTE Cat M y 2G/GSM.

El SNYPER-LTEM (GL) guarda una medición para poder descargar posteriormente los resultados a un PC y mostrarlos en formato CSV o HTML (gráfico), permitiendo a los usuarios analizar los datos y tomar las decisiones adecuadas.

Su página de resumen muestra los umbrales de porcentaje para determinar el operador de red móvil más adecuado disponible y el rendimiento de un MNO «preferido» se puede comparar con las otras redes. El SNYPER-LTEM (GL) también se puede utilizar para ayudar a establecer la mejor ubicación de la antena y realizar mediciones locales.

The SNYPER-LTEM (GL) posee un display TFT RGB de 2.4” con resolución QVGA (240 x 320) y backlight por LED, brillo de 500 md/m² y ángulo de visión de 80 grados.

Contenido del equipo al suministrarlo

Este analizador, que mide 141 x 76 x 36 mm y pesa 200 gramos (sin antena), se suministra con la antena (78 x 11 mm), un cable USB 2.0 FS de 0,5 metros para la conexión al PC y al cargador de batería, accesorios de alimentación y un cargador USB para coche.

SNYPER-LTEM (GL) Analizador de señales de red multilenguaje

También cuenta con un conector de antena hembra SMA, un lector de tarjeta SIM (pushpush) de 1,8 y 3 V, un indicador de carga led (rojo) y una batería de iones de litio de 3,7 V y 200 mAh (con autonomía de cuarenta y ocho horas, basándose en un rendimiento de veinte medidas al día).

El SNYPER-LTEM (GL), que posee los certificados CE y FCC, opera en el rango de temperatura de -10 +50 °C.

Existe más información del nuevo analizador de señales de red multilenguaje en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.