Inicio Allegro Packets Analizador Gigabit Allegro 800

Analizador Gigabit Allegro 800

7883
0

Con un rendimiento que le permite sacar lo máximo de cualquier entorno de red, el analizador Gigabit Allegro 800 disfruta de un gran número de puertos.

Allegro Packets, fabricante especializada en herramientas de monitorización, diagnóstico y análisis de la red, presenta la appliance Allegro 800, dedicada a cubrir las necesidades de técnicos e ingenieros que necesiten realizar mediciones sobre redes Gigabit.

Este analizador se sitúa, por precio y prestaciones, entre el Allegro 500 y el Allegro 1000, y se encuentra disponible en seis variantes, tres de las cuales son portátiles, y tres pensadas para su montaje en un armario rack. De cada una de las dos familias se presenta en tamaños S, M y L, y entre los distintos modelos, las diferencias se encuentran en la cantidad de memoria RAM y de almacenamiento interno en formato de unidad SSD, que va desde los 960 GB, hasta los 3,84 TB.

Son dispositivos adecuados para utilizarlos en aplicaciones de alta demanda en redes de 1G para tareas de estadística. Facilita la realización de mediciones a largo plazo en entornos multiusuario.

Dispone de siete conexiones 1000Base-T que proporcionan un rendimiento máximo de 4 Gbit/s, además de dos puertos extra de tipo SFP, y una base de datos interna de entre 16 y 128 GB. El buffer de anillo integrado es de hasta 4 TB, y ofrece hasta cuatro millones de conexiones retroactivas.

Analizador Gigabit Allegro 800

Otras características importantes

Físicamente, las unidades portables presentan un tamaño de 264x43x226 mm y un peso que ronda los 2 kg, mientras que las unidades enrackables tienen un tamaño de 439x43x249 mm con una altura de 1U, y un peso que ronda los 4 kg.

El número de puertos del analizador Gigabit Allegro 800 junto a sus grandes capacidades de memoria, lo convierten en idóneo para explotar las posibilidades de cualquier entorno Gigabit, tanto en términos de conexiones a analizar, como en capacidades de velocidad y almacenamiento.

En el sitio web de Allegro Packets tenemos toda su información, además de las facilidades para contactar con la misma compañía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.