Inicio Acrosser AND-El6KE1 Appliance de red con procesador Elkhart Lake para aplicaciones de seguridad

AND-El6KE1 Appliance de red con procesador Elkhart Lake para aplicaciones de seguridad

2964
0

El appliance de red de soobremesa AND-El6KE1 pretende cumplir los requisitos de UTM, NGFW, firewall, VPN, SDN, NFV, vCPE y proveedores de servicio SD-WAN.

Acrosser Technology introduce el modelo AND-El6KE1, un appliance de red de sobremesa que ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de UTM, NGFW, firewall, VPN, SDN, NFV, vCPE y proveedores de servicio SD-WAN.

Así, el AND-EL6KE1 está equipado con los últimos procesadores Intel Celeron J6000/Pentium N6000/Atom x6000E (Elkhart Lake), un SoC de cuatro núcleos, una DDR4 SO-DIMM, un SSD de 2.5” y un mSATA.

Este diseño sin ventilador con fuente de alimentación (DC) dual tiene el objetivo de evitar accidentes imprevisibles y garantizar la seguridad.

En lo que se refiere a la capacidad de conexión, el AND-EL6KE1 posee cuatro puertos Gigabit RJ-45 de cobre y un puerto SFP de fibra, uno de consola (RJ45), un HDMI y dos USB2.0, así como seis puertos de antena y tres slots Mini PCIe (con M.2) para incrementar la flexibilidad inalámbrica.

AND-El6KE1 Appliance de red con procesador Elkhart Lake para aplicaciones de seguridad

También es posible instalar hasta tres módulos en el nuevo appliance de red, incluyendo Wi-Fi y Bluetooth y 4G y 5G.

Por otro lado, las principales características se caracterizan con un temporizador watchdog, soporte (con cubierta) para alojar la tarjeta SIM y ledes de estado.

Además, ya existe más información del appliance de red de sobremesa en el vídeo formativo que acompaña a la noticia y en este enlace de la web del fabricante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.