Inicio Acrosser Appliances SD-WAN y uCPE AND-DNV3B

Appliances SD-WAN y uCPE AND-DNV3B

2432
0

Con varios puertos de red de alta velocidad, las appliances SD-WAN y uCPE AND-DNV3B disponen de tecnología de virtualización y de seguridad incorporada en el microprocesador que las equipa.

Acrosser Technology, especialista en sistemas informáticos para usos industriales, presenta su nueva serie de appliances de red de la serie AND-DNV3B, dispositivos de red diseñados para SD-WAN (red de gran área definida por software, por sus siglas en inglés) y equipos universales en las instalaciones del cliente (uCPE).

Las unidades pertenecientes a la serie AND-DNV3B están regidas por un microprocesador Intel Atom C3338R, C3558, o C3758 (serie Denverton), y son capaces de ofrecer servicios de seguridad informática perimetral de alto rendimiento según las necesidades del cliente.

Estos microprocesadores disponen de la tecnología de virtualización VT-x de Intel, así como de la tecnología Intel QuickAssist (Intel QAT) y del kit de desarrollo de paquetes de datos (DPDK), que permiten a los desarrolladores optimizar el uso del procesador, el rendimiento de la red y los altos niveles de servicio sin tener que emplear en ello recursos adicionales.

Conectividad hacia la red

Las nuevas appliances SD-WAN y uCPE AND-DNV3B disponen seis puertos Ethernet de cobre con una velocidad de 2,5 Gbps, dos puertos SFP de cobre y dos puertos de red local de fibra SFP+ de 10 Gbps, para los cuales ofrecen funcionalidades de calidad de servicio (QoS), seguridad SD, u otras aplicaciones SDN/NFV.

Appliances SD-WAN y uCPE AND-DNV3B

También ofrecen opciones flexibles de conectividad WAN, incluidas configuraciones duales 4G/LTE, Wi-Fi 5, Wi-Fi 6 y 5G, posibles gracias a slots duales M.2 y mPCIe. Y disponemos de un kit PoE compatible con el estándar IEEE 802.at/af, que podemos utilizar como PSE para admitir hasta dos PD de 25,5 W, disponibles bajo pedido.

Podemos personalizar el funcionamiento de las appliances AND-DNV3B incluyéndoles funcionalidades como alimentación PoE+ y almacenamiento eMMC según las necesidades del cliente.

La serie AND-DNV3B ofrece un aprovisionamiento de servicios más rápido y sencillo, control centralizado, flexibilidad mejorada con seguridad definida por software y la capacidad de evitar bloqueos de proveedores, siendo idónea para tareas de la IoT.

Podemos encontrar más información sobre esta serie de appliances en su correspondiente página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.