Ideal en redes domésticas, pymes y entornos industriales, el appliance de red NSA-50A1 combina el procesador Intel Atom C3338R con seguridad de nivel hardware para proporcionar conectividad de alta velocidad y aplicaciones flexibles.
Acrosser Technology, compañía especializada en plataformas edge computing y ordenadores embebidos, anuncia el modelo NSA-50A1, un appliance de red diseñado para responder a la creciente demandas de seguridad informática en el borde de la red, consecuencia de la proliferación de dispositivos móviles y aplicaciones conectadas.
Equipado con el procesador Intel Atom C3338R, este dispositivo es ideal para gateways de red LAN, cortafuegos y procesamiento de datos en entornos donde la seguridad y la eficiencia son aspectos clave, como redes de teletrabajo, sistemas de punto de venta en tiendas y despliegues de edge computing.
El NSA-50A1 garantiza transmisiones seguras mediante la integración de QAT (QuickAssist Technology), que acelera los procesos de cifrado y compresión sin comprometer el rendimiento.
Además, incorpora un chip TPM 2.0 para proporcionar seguridad de nivel hardware y así proteger las operaciones más sensibles frente a amenazas cibernéticas.
Conectividad flexible
Uno de los aspectos más destacados es su capacidad de conectividad. El NSA-50A1 cuenta con cuatro puertos Ethernet de 2,5 GbE compatibles con DPDK, lo que asegura alto rendimiento, baja latencia y acceso directo a la memoria en redes “exigentes”.
La conectividad inalámbrica puede ampliarse a través un slot M.2 2230 E Key para wifi y un M.2 3042/3052 B Key para LTE/5G, lo que permite su integración en pequeñas oficinas (pymes), cafeterías y hoteles.
El nuevo dispositivo también incluye una función de LAN bypass, que garantiza el flujo ininterrumpido de tráfico incluso en caso de fallos de energía o problemas de software, minimizando las interrupciones en operaciones críticas.
Aplicaciones versátiles para múltiples escenarios
La flexibilidad del NSA-50A1 lo convierte en una solución ideal a la hora de mejorar las prestaciones de VPN, potenciar el rendimiento informático en el borde en entornos industriales o actuar como una plataforma uCPE para diferentes sectores.
Gracias a su diseño pensado en la fiabilidad y la seguridad, este nuevo modelo de Acrosser es capaz de adaptarse a diversas necesidades, ofreciendo un rendimiento constante y seguro en todo momento.
Para acceder a más información del appliance de red NSA-50A1 puedes utilizar el “Servicio al lector de NTDhoy”.