Inicio Acrosser Appliances de red AND-DNV3000

Appliances de red AND-DNV3000

6598
0

Con un gran número de puertos, las nuevas appliances de red AND-DNV3000 ofrecen la potencia necesaria con una arquitectura de hardware estándar.

En el contexto del incremento en la demanda de computación en la nube, y también de ancho de banda en los servicios y las aplicaciones inalámbricas 4G y 5G, las empresas están buscando soluciones de Red de Área Amplia (WAN por sus siglas en inglés) más ágiles, lo que las lleva a la SD-WAN (WAN definida por software).

Acrosser responde a dicha demanda con, y entre otros productos, su nueva serie de appliances de red uCPE/SD-WAN, que van desde productos de escritorio de nivel de entrada, hasta productos para montaje en rack de 2U, y de alto rendimiento para satisfacer las necesidades de gestión de red y seguridad de las organizaciones de distintos tamaños.

Para ejecutar de manera eficiente la función de red virtualizada (VNF) de banda ancha móvil optimizada y la WAN definida por software en la oficina, la nueva serie AND-DNV3000 se basa en el microprocesador Intel Atom C3000 de grado de servidor, lo que garantiza un rendimiento eficiente junto a un bajo consumo energético y ahorro en espacio.

Adicionalmente, las appliances de red AND-DNV3000 buscan proporcionar seguridad integral para la infraestructura de WAN.

Así, para los centros de datos de tamaño medio, Acrosser ofrece una serie de appliances de red montadas en un rack x86 de 1U, que proporcionan a las empresas y pequeñas empresas una solución optimizada y fácil de implementar. Estos aparatos están basados en procesadores Xeon LCC Ice-Lake D de grado servidor de Intel, o bien procesadores de tipo socket de la misma compañía, lo que mejora sus capacidades de cálculo. Los administradores pueden elegir en función de su presupuesto y los requisitos de su entorno de gestión de sistemas.

Conectividad a la red de primera división

El sistema cuenta con múltiples puertos Ethernet Gigabit en formato RJ45, y SFP de 10G, módulos de expansión de puerto LAN NIM (Módulos de Interfaz de Red), Kit de Desarrollo de Plano de Datos (DPDK) y la Tecnología Intel QuickAssist (Intel QAT), lo que reduce los esfuerzos de prueba y validación, acelerando el despliegue en el mercado en la plataforma de red del cliente.

Appliances de red AND-DNV3000

Para las oficinas centrales, Acrosser ofrece una appliance de red montada en rack de 2U de alto rendimiento y expansión, el modelo ANR-C621A1. Dicho dispositivo está basado en dos micros escalables Xeon de tercera generación, y admite hasta ocho módulos de interfaces de red de alta velocidad (NIMs), incluyendo ocho puertos GbE de cobre, y ocho puertos LAN de fibra SFP+ a 10 Gbps, con lo que ofrecen un total de hasta 66 puertos de red.

También proporciona 1 ranura de expansión PCIe[x16] para una tarjeta elevadora adicional, permitiendo el despliegue acelerado de seguridad de red, UTM, uCPE, 5G MEC y ciberseguridad IT/OT.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre la serie AND-DNV3000. Y en nuestro monográfico Especial Box PC, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.