Inicio Acrosser ANR-C246E1 Appliance de red para montaje en rack

ANR-C246E1 Appliance de red para montaje en rack

5612
0

Con un formato compacto, el appliance en red ANR-C246E1 ofrece una solución flexible en redes de pequeño y mediano tamaño.

Acrosser anuncia la disponibilidad del modelo ANR-C246E1, un appliance de red para montaje en rack que está equipado con un procesador Intel Xeon E de octava y novena generación o Core i7/i5/i3 en un chasis compacto (430 x 44 x 200 mm). Este diseño puede ofrecer a los clientes una opción más flexible en los servidores de rack.

El ANR-C246E1 dota de mejoras en versatilidad y expansión de sistema a través de ocho LAN de cobre GbE, un módulo de interfaz de red ampliable (Exp. NIM), una consola, dos USB 3.2 Gen 1, dos SO-DIMM DDR4, dos SATA-III de 2.5″ y un zócalo mPCIe/mSATA.

También cuenta con un display LCM con cuatro botones y funciones informáticas y de comunicación, siendo ideal en sistemas UTM, vCPE de estructura SDN/NFV, nodo de niebla de cloud computing y puertas de enlace IoT.

ANR-C246E1 Appliance de red para montaje en rack

Idóneo en redes de pequeño y mediano tamaño, el ANR-C246E1 con un chasis compacto se puede desplegar en prácticamente cualquier lugar. Además, la combinación de ocho puertos LAN y un slot NIM permite soportar un total de dieciséis puertos LAN

Así pues, el ANR-C246E1 proporciona una solución de red flexible con el respaldo de los procesadores Intel Core y Xeon de octava generación.

Existe más información del appliance de red en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.