Con un formato compacto, el appliance en red ANR-C246E1 ofrece una solución flexible en redes de pequeño y mediano tamaño.
Acrosser anuncia la disponibilidad del modelo ANR-C246E1, un appliance de red para montaje en rack que está equipado con un procesador Intel Xeon E de octava y novena generación o Core i7/i5/i3 en un chasis compacto (430 x 44 x 200 mm). Este diseño puede ofrecer a los clientes una opción más flexible en los servidores de rack.
El ANR-C246E1 dota de mejoras en versatilidad y expansión de sistema a través de ocho LAN de cobre GbE, un módulo de interfaz de red ampliable (Exp. NIM), una consola, dos USB 3.2 Gen 1, dos SO-DIMM DDR4, dos SATA-III de 2.5″ y un zócalo mPCIe/mSATA.
También cuenta con un display LCM con cuatro botones y funciones informáticas y de comunicación, siendo ideal en sistemas UTM, vCPE de estructura SDN/NFV, nodo de niebla de cloud computing y puertas de enlace IoT.
Idóneo en redes de pequeño y mediano tamaño, el ANR-C246E1 con un chasis compacto se puede desplegar en prácticamente cualquier lugar. Además, la combinación de ocho puertos LAN y un slot NIM permite soportar un total de dieciséis puertos LAN.
Así pues, el ANR-C246E1 proporciona una solución de red flexible con el respaldo de los procesadores Intel Core y Xeon de octava generación.
Existe más información del appliance de red en este enlace.