Inicio EXFO Aplicación para QoE en tiempo real

Aplicación para QoE en tiempo real

292
0

Aplicación para QoE en tiempo real

EXFO ha introducido el Brix Mobile Agent (BMA), una aplicación de Smartphone que proporciona visión en tiempo real de la calidad de experiencia (QoE) del cliente.

Esta aplicación ha sido desarrollada para responder a la creciente demanda por parte de operadores inalámbricos de optimizar el rendimiento de red y la calidad de servicio ofrecida a los usuarios finales.

El BMA aporta pruebas de validación de calidad de servicio para redes inalámbricas. A diferencia de otras soluciones para Smartphones, la aplicación de EXFO soporta dos modos distintos: “Foreground Mode”, donde ingenieros y técnicos pueden realizar las pruebas en el teléfono inteligente; y “Remote Control Mode”, donde el test y los SLA se programan y ejecutan por equipos de operaciones backend en Smartphones. Esto permite que los operadores de redes móviles (MNO) seleccionen y monitoricen un amplio rango de métrica de datos.

Esta aplicación se dirige a aquellos MNO que soportan todo tipo de tecnologías inalámbricas, como GSM, EDGE, UMTS (o 3G), HSPA, CDMA, EVDO y LTE (o 4G).

Gracias a su visibilidad sin precedentes, esta app hace posible que MNO, técnicos e ingenieros validen las diferentes clases de servicio y lleven a cabo tareas activas de localización y resolución de problemas (active troubleshooting).