Inicio apps app para administración remota de redes

app para administración remota de redes

938
0

Con la app para administración remota Insight, se elimina la complejidad de las redes, con el descubrimiento automático de redes, configuración, monitorización y administración de puntos de acceso WiFi, switches y dispositivos de almacenamiento.

NETGEAR presenta la solución Insight Managed, una nueva y revolucionaria fórmula de configurar, controlar y administrar de forma continua las redes de puntos de acceso inalámbricos, switches y dispositivos de almacenamiento.

app para administración remota de redesOfrece configuración y administración Plug&Play de una red completa desde una aplicación móvil fácil de usar sin tarifas obligatorias para su aplicación o suscripción.

La app se puede descargar gratis de Apple App Store y Google Play, y ofrece el registro instantáneo de cualquier producto NETGEAR Business, con una vista unificada y desde un solo panel de los dispositivos de red existentes con fácil acceso tanto a la información del producto como a la asistencia técnica.

Insight permite una fácil administración de los puntos de acceso inalámbricos de NETGEAR Smart Cloud, los switches y los productos de almacenamiento ReadyNAS, todo desde la aplicación en un dispositivo móvil.

Productos compatibles con la app para administración remota

  • Los primeros switches Smart Cloud totalmente integrados y manejables en la nube para pequeñas y medianas empresas son cuatro modelos que proporcionan hasta ocho puertos Gigabit Ethernet de cobre más dos puertos de fibra SFP para una conectividad flexible. Son de escritorio o de montaje en pared, y cuentan con un diseño limpio y elegante.
  • Puntos de acceso inalámbricos Smart Cloud con gran cobertura para pequeñas oficinas y que proporcionan Wi-Fi de alta calidad sin zonas muertas.
  • Almacenamiento en red ReadyNAS que ofrece la mejor fiabilidad y seguridad de los datos para las pymes. Existen dos categorías de productos, de escritorio y de montaje en bastidor, que se pueden escalar desde una oficina de dos hasta oficinas de cientos de personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here