Inicio apps app Nuclias Connect para instalación de redes inalámbricas

app Nuclias Connect para instalación de redes inalámbricas

4956
0

D-Link anuncia una plataforma de gestión unificada de redes inalámbricas profesionales, Nuclias Connect que ofrece administración avanzada y seguridad robusta.

Así, disponible en iOS y Android, la app Nuclias Connect permite instalar el archivo de configuración de perfil de red en múltiples puntos de acceso WiFi profesionales para unificarlos en la misma red.  

Beneficios de su utilización

Hasta ahora, en la mayoría de instalaciones, los técnicos debían ir configurando uno a uno cada punto de acceso, accediendo localmente a su interfaz de gestión para copiar el archivo de configuración de red.

Si tenemos en cuenta que en algunas instalaciones hay más de 200 puntos de acceso la tarea se hace muy compleja en tiempo y recursos. También es habitual configurarlos como puntos de acceso Standalone o por clúster con varias unidades mediante la función AP-Array.

En las instalaciones que no requieran unificar la red inalámbrica porque sean pequeños entornos con solo uno o dos puntos de acceso, la app Nuclias Connect también tiene una opción de configurarlos en modo Standalone y tras crear el perfil de red en el primer punto de acceso copiarlo al segundo punto de acceso y siguientes, si fuera necesario.

Conseguir la app fácilmente

app Nuclias Connect para instalación de redes inalámbricas

Nuclias Connect es gratuito y puede gestionar un amplio portfolio de Puntos de Acceso PoE de interior y exterior de D-Link, además de disponer ya de varios modelos Wi-Fi 6, en configuraciones de antenas 2×2 y 4×4, con hasta 3.600 Mbps de velocidad y puertos 2.5G para aprovechar al máximo la capacidad del nuevo protocolo 802.11ax (Wi-Fi 6).

Además, es posible administrar la red en remoto desde un servidor web que aloje el software Nuclias Connect o bien instalar la controladora Wireless de bajo coste D-Link DNH-100, que lleva el software precargado, evitando la necesidad de dedicar un ordenador como consola de control de la red Wi-Fi.

Más información sobre D-Link Nuclias Connect y descarga del software: https://eu.dlink.com/es/es/empresas/nuclias

Si estás interesado, este viernes 12 de noviembre 2021 D-Link organiza un webminar donde mostrará ejemplos de como desplegar esta plataforma en el caso específico de un hotel, con diversos escenarios de aplicación tanto de la red WiFi como de la necesaria infraestructura Switching la soporta.

Tienes toda la información de los D-Link Academy Webminars: https://dlink.to/formaciondlinkacademy

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.